.

Dos novedades importantes a 48 horas de jugar ante la UD Las Palmas

de Alejandro Alonso
Fede Valverde, Real Madrid

En el Real Madrid se centran exclusivamente en el partido del próximo sábado contra la UD Las PalmasCarlo Ancelotti sabe que no es un partido fácil ni mucho menos, de ahí que estén plenamente centrados en sacar adelante los tres puntos de nuevo. El italiano sabe que no podrá contar con Jude Bellingham, que arrastra su primera sanción por acumulación de tarjetas en el fútbol español. Vio la quinta contra la UD Almería, motivo por el que ni tan siquiera viajará a las Islas Canarias en los próximos días.

TODAS LAS MIRADAS EN FEDE VALVERDE

El centrocampista uruguayo fue la nota preocupante de ayer en Valdebebas. No se entrenó con el resto de sus compañeros del Real Madrid, algo que preocupó y de qué manera a los seguidores madridistas. Sin embargo, fueron varios periodistas los que confirmaron que se trataba solo de unas molestias y que hoy se entrenaría sin ningún tipo de problema.

No ha habido que esperar mucho más para comprobar que Fede Valverde no tiene problema alguno y que mañana viajará a Las Palmas para disputar una nueva jornada de Liga el próximo sábado. La gran noticia, además, ha sido la de Thibaut Courtois, que ha vuelto a ejercitarse con balón sobre el césped. Ha realizado estiradas, algo que confirma el buen estado de su recuperación.

"La plantilla comenzó con ejercicios de calentamiento articular sobre el césped. A continuación, llevó a cabo trabajo de circulación de balón, táctico y de posesión. Para finalizar, los jugadores disputaron exigentes partidos en un campo de dimensiones reducidas y completaron series de definición a portería", compartía el Real Madrid en su página web.


Otras noticias
PUBBLICITÀ