.

El culebrón Mbappé, en directo: todas las novedades con noticias de última hora

de Daniel Cayetano
Kylian Mbappé, PSG

En una hora empieza el partido del Real Madrid ante el Betis, por lo que cerramos el directo sobre futuro de Mbappé. Mañana o el domingo saldremos finalmente de dudas sobre el futuro del francés. ¡Tendrán todos los detalles en nuestra web!

19:26 - Según el periodista francés Julien Laurens, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, llamó a Mbappé y le dijo: "Por favor, quédate en la Ligue 1, quédate en el PSG unos años más". Surrealista.

18:27 - ¡OJO! Siro López, periodista de la Cadena Cope, ha afirmado que "Mbappé anunciará el domingo que ficha por el Real Madrid". Sus palabras, aquí.

17:52 - Javier Tebas, presidente de LaLiga, se desmarca de las últimas informaciones sobre Mbappé. ¡Pincha y lee sus declaraciones!

16:35 - ¡Habla Pochettino! Ni tan siquiera el entrenador del PSG sabe la decisión que tomará Kylian Mbappé con respecto a su futuro: "No sabemos nada". Si quieres leer todas sus declaraciones, pincha en el link.

15:04 - ¡Noticia de alcance! La madre de Kylian Mbappé ha hablado para Kora Plus y deja en el aire el futuro de su hijo: "¡En el Real Madrid tendrá el control de sus derechos de imagen! Las ofertas del Madrid y del PSG son idénticas". PINCHA AQUÍ PARA CONOCER TODAS SUS DECLARACIONES

14:04 - (Fabrizio Romano) El Real Madrid esperaba recibir luz verde a su incorporación el pasado martes. Sin embargo, el delantero sorprendió a los madridistas y les pidió "un poco más de tiempo para reflexionar". Asimismo, el atacante galo y su entorno conversarán nuevamente este mismo viernes, quién sabe si para terminar de perfilar su renovación con el PSG o su fichaje por el conjunto blanco. ¡Aquí puedes leer la noticia completa!

13:21 - (Eurosport) ¡DE LOCOS! El PSG habría convencido a Mbappé con una prima de renovación de 300 millones de euros y un salario de 100 'kilos' netos al año.¡Haz click aquí para leer toda la información!

12:38 - (Footmercato) Kylian Mbappé tiene un acuerdo con el Real Madrid y el PSG, y el domingo anunciará una decisión que ya tiene tomada. ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

11:30 - Julien Laurens, periodista francés de RMC Sport y la ESPN, entre otros: "¡Dos días antes de su anuncio (o tal vez solo un día), el PSG cree que se va a Madrid y el Real Madrid cree que se queda en París! ¡Esto es extraordinario! ¡Al menos, un club estará muy feliz muy pronto ahora!", comenta el famoso comunicador galo en su perfil de Twitter.

10:44 - José Félix Díaz, periodista de Marca, en su perfil de Twitter: "No veo tanto dramatismo en el Real Madrid hacia Mbappé".

10:18 - En Francia ya dan por cerrada la renovación de Mbappé con el PSG. Varios periodistas franceses de gran renombre aseguran que el Paris Saint-Germain ha tomado la delantera y que la renovación del astro galo es cada vez probable.

10:00 - Josep Pedrerol, en El Chiringuito de Jugones: "Mbappé ha roto el plan, no reacciona a las llamadas del Real Madrid. Creo que se queda y que el sábado lo anunciará, veo muy difícil su fichaje". ¡Haz click aquí para leer sus declaraciones!

09:20 - (Marca) Mbappé llegó a un acuerdo con el Real Madrid el pasado lunes, pero ahora en Concha Espina creen que los nuevos mensajes ambiguos del francés no son un paripé, como en otras ocasiones, y crece la inquietud y el nerviosismo de la entidad merengue. Si el anuncio se produce el sábado, habrá renovación; y si lo hace el domingo, habrá fichaje por el conjunto blanco. ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

¡MUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! Después de que se confirmase que KYLIAN MBAPPÉ anunciará su futuro este fin de semana, en Bernabéu Digital iniciamos un directo especial con todas las novedades y la última hora sobre el jugador francés que se debate entre el Real Madrid y el PSG.


Otras noticias
PUBBLICITÀ