.

El informe más completo de Adeyemi, la nueva joya del Salzburgo que tantea el Real Madrid

de Daniel Cayetano
Karim Adeyemi, Salzburg

En los últimos años, el Red Bull Salzburg se ha convertido en una de las grandes fábricas de talento futbolístico. El hombre más destacado ha sido Erling Haaland, pero también han salido grandes jugadores como Naby Keita, Marcel Sabitzer o Sadio Mané. Es por ello por lo que los grandes clubes de Europa observan constantemente al equipo austriaco en busca de jóvenes promesas a las que fichar. Y uno de los más destacados actualmente es Karim Adeyemi (19 años). Un delantero alemán, que puede jugar también como extremo izquierdo y que ha anotado 14 goles en 20 partidos esta temporada. Números con los que ha llamado la atención de varios conjuntos importantes como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Bayern o el Liverpool, según el diario Bild. Situación que aprovechamos hoy en Bernabéu Digital para analizar a la gran joya del Salzburg de la mano de nuestros compañeros de The Scouting App, el mejor software para los ojeadores y las secretarías técnicas profesionales.

A sus 19 años, Karim Adeyemi tiene un gran futuro por delante, debido a su enorme potencial (8.6/10); aunque ya ha dado ligeras muestras de una calidad importante (7.2/10). En primer lugar, el futbolista germano posee un promedio táctico de 6.5/10 donde resalta su uno contra uno (7.9/10), su impresibilidad (7.9/10), sus desmarques (7.5/10) y su habilidad para crear superioridades (7.5/10); pero suspende en el repliegue (4.5/10). En la faceta física cuenta con un bagaje medio de 7.2/10 y destaca por su aceleración (9.3/10), su velocidad (9/10) y su ritmo (9/10); aunque flojea en el juego de espaldas (5/10) y su juego aéreo (5/10).

Asimismo, en cuanto a la parte técnica, la promesa alemana cuenta con un promedio de 7/10 donde sobresale por su capacidad ofensiva (8.7/10), su influencia ofensiva (8.5/10) y su regate (8.3/10). Eso sí, pierde en el tacke (4/10) y en su capacidad para dar asistencias (5.5/10). Finalmente, en el aspecto mental (7.3/10) resalta por su fantasía (9/10) y su profesionalidad (8.5/10). En definitiva, un delantero muy eléctrico que puede caer a la izquierda y que destaca por su velocidad y su regate. Además, maneja muy bien ambas piernas y le gusta recibir tanto al pie como en profundidad. Y siempre que puede trata de encarar. Todo un diamante en bruto por el que ya se pelean varios grandes de Europa, incluido el Real Madrid.

DEBAJO EL INFORME COMPLETO DE TSA:


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ