.

El informe más completo de Angeliño, una opción para el lateral izquierdo del Real Madrid

de Daniel Cayetano
Angeliño, Leipzig

El Real Madrid tiene una larga lista de objetivos para el próximo verano, y uno de ellos es apuntalar el lateral zurdo. Marcelo dejará el club blanco este verano, en cuanto expire su contrato (30 de junio), y es necesario un sustituto que junto a Ferland Mendy apuntale la parte izquierda de la zaga madridista. El elegido parecía ser Miguel Gutiérrez, del Castilla, pero todo apunta a que saldrá cedido la próxima temporada para seguir ganando experiencia. La entidad merengue está buscando otras opciones lejos de Chamartín y una de las alternativas que ha sonado para el Madrid, sobre todo a raíz de la última información de ABC, es Angeliño (Leipzig / 25 años). Hoy en Bernabéu Digital analizamos a este futbolista gallego de la mano de nuestros compañeros de The Scouting App, el mejor software para los ojeadores y las secretarías técnicas profesionales.

Para empezar, cabe señalar que Angeliño cuenta con una calidad actual de 7.5/10 y que aún puede mejorar, con un potencial de 8/10. Por el momento, en el aspecto táctico, el jugador español presenta una valoración media de 7.3/10, destacando por su imprevisibilidad (8/10)Asimismo, también se le otorga una media de 7.2/10 en el apartado físico, en el que sobresale por su aceleración (7.9/10) y su agilidad (7.7/10).

En lo que concierne al aspecto técnico, con una media de 7.3/10, resalta gracias a su habilidad para ir al cruce (8.1/10). Por último, en el apartado mental, con una media de 7.3/10, sus puntos fuertes son su determinación (7.5/10), su profesionalidad (7.5/10) y su concentración (7.5/10). En definitiva, Angeliño es un buen futbolista, pero no es de los mejores laterales izquierdos y no parece que pudiera tener sitio en el Real Madrid. Además, está más acostumbrado a jugar como carrilero y sus habilidades son mayormente ofensivas que defensivas. No parece una opción seria para la entidad merengue.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ