.

El informe más completo de Antonio Blanco, el centrocampista del futuro del Real Madrid

de Javier Rubiano
Antonio Blanco, Real Madrid

En el segundo tramo de la pasada temporada, Antonio Blanco irrumpió a lo grande en el primer equipo del Real Madrid. Zinedine Zidane le dio la oportunidad y el cordobés no desentonó, al contrario, dejó muy buenos detalles y la sensación de que podía ser importante este año como sustituto de Casemiro. Sin embargo, la llegada de Ancelotti parece haberle cerrado las puertas de los 'mayores', pero la calidad sigue estando ahí y en el club han depositado muchas esperanzas en él de cara al futuro. Por ello, hoy en Bernabéu Digital analizamos en profundidad al joven mediocentro de la mano de nuestros compañeros de The Scouting App, el mejor software para los ojeadores y las secretarías técnicas profesionales.

En primer lugar, cabe destacar que a Antonio Blanco se le otorga una habilidad actual de 6,5/10, con un potencial de 7,4/10. Presenta un promedio de 6,3/10 en el apartado táctico, a destacar su visión (7,1/10), su habilidad para zafarse de su marcador (6,8/10) y su posicionamiento (6,7/10). En el apartado físico se le puntúa con un 6,3/10 de media, siendo sus principales puntos fuertes el ritmo de trabajo (6,8/10), la resistencia (6,7/10) y la protección del balón (6,5/10).

En lo que concierne al apartado técnico, presenta un promedio de 6,6/10, destacando por su disparo lejano (7,7/10), sus desplazamientos en largo (7,7/10), y su pase (7,5/10). Por último, en el apartado mental tiene un 6,5/10 de media gracias a su concentración (7,8/10), su impulsividad (7,4/10) y su temperamento (7/10).

En definitiva, Antonio Blanco es un interesante proyecto de centrocampista que destaca por su técnica en el disparo y sobre todo en el pase. No es un mediocentro muy físico, pero sí es muy inteligente en el trabajo con y sin balón. Sin duda, un futbolista al que seguir la pista en los próximos meses.

DEBAJO EL INFORME COMPLETO:


Otras noticias
PUBBLICITÀ