El Mundial en BD: Inglaterra no permite otra sorpresa y a Croacia la vuelve a sonreír los penaltis
Ya tenemos a los cuatro semifinalistas del Mundial 2018. Si ayer fueron Bélgica y Francia los que lograron el billete a la siguiente fase, hoy han sido Inglaterra y Croacia las que se han llevado el gato al agua.
Inglaterra 2-0 Suecia.
Cómoda victoria inglesa, que abrió la lata de nuevo a balón parado, con un inapelable cabezazo de Maguire. Ya avanzada la segunda parte, Dele Alli culminó una gran jugada colectiva con otro cabezazo al fondo de la red. Suecia lo intentó por todos los medios, pero Pickford se dio a conocer al mundo con una gran actuación. No estaba para sorpresas hoy Inglaterra.
Rusia 2-2 Croacia (3-4).
Croacia es la que pasa a las semifinales y se enfrentará a Inglaterra tras eliminar a la anfitriona en los penaltis. Cheryshev, con un golazo, adelantó a Rusia, pero Kramaric puso las tablas antes del descanso. Ya en la prórroga, Vida desequilibró el choque cabeceando un magnífico centro de Modric, pero en los últimos minutos Fernandes forzó los penaltis. Kovacic falló el suyo, Modric marcó con suspense, y Rakitic no falló el penalti decisivo.