.

El Real Madrid prepara el partido contra el Rayo con cinco bajas

de Javier Rubiano
Real Madrid CF

El Real Madrid está realizando en estos momentos la última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas previa al partido de mañana contra el Rayo Vallecano. Un encuentro que empezará a las 14:00 de la tarde y que se disputará en el Estadio de Vallecas como parte de la jornada 25 de LaLiga EA Sports.

El entrenamiento de este sábado ha transcurrido sin grandes novedades en la Ciudad Real Madrid. Las tres ausencias principales han sido las de los lesionados de larga duración, Thibaut Courtois, Eder Militao y David Alaba. Además, tampoco han estado presentes ni Jude Bellingham ni Antonio Rüdiger, que siguen recuperándose de sus respectivas dolencias físicas y no entrarán en la lista de convocados para el derbi de mañana contra el Rayo Vallecano. Una convocatoria que se dará a conocer a lo largo del día de hoy, después de la rueda de prensa que ofrecerá Carlo Ancelotti en la Ciudad Deportiva.

Quien sí estará disponible para el entrenador del Real Madrid es Brahim Díaz, que terminó con molestias el choque de Champions League frente al RB Leipzig, pero finalmente no ha sido nada serio. Al igual que ayer, el hispanomarroquí se ha ejercitado con total normalidad, si bien Joselu apunta al once titular para no correr ningún riesgo.

INFORME DEL ENTRENAMIENTO

El Real Madrid ha ofrecido los detalles del entrenamiento en su página web: "Tras iniciar la sesión con trabajo de calentamiento articular, los jugadores llevaron a cabo rondos y ejercicios físicos y tácticos sobre el césped. Después de disputar un partido en un campo de dimensiones reducidas, concluyeron el entrenamiento con disparos a portería y lanzamientos de faltas. Courtois, Alaba y Militão se ejercitaron en el interior y en el exterior de las instalaciones, mientras que Bellingham y Rüdiger siguen con sus procesos de recuperación".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ