.

ENCUESTA BD | El madridismo cierra la puerta a Mbappé para siempre

de Daniel Cayetano
Kylian Mbappé, PSG

Tras muchos meses de coqueteo constante y de múltiples guiños, Kylian Mbappé terminó rechazando al Real Madrid. Todo parecía cerrado y firmado, pero el jugador francés acabó aceptando los famosos petrodólares de Qatar y dejó plantados a los blancos para renovar con el Paris Saint-Germain. Un movimiento inesperado que ha causado un enfado enorme entre la afición merengue, que ya no quiere saber nada del delantero parisino.

En la última ENCUESTA BD preguntábamos a nuestros lectores si estarían dispuestos a perdonar a Mbappé e intentar de nuevo su fichaje en 2025, cuando expira su nuevo contrato con el PSG. Y la respuesta ha sido unánime y clara: Kylian ya no tiene cabida en el Real Madrid.

El 91.81% de los participantes opina que su renovación con el conjunto galo le ha cerrado las puertas del Santiago Bernabéu y no acometerían su fichaje al término de su nueva vinculación con el club parisino. Por el contrario, el 8.19% restante sí que trataría de hacerse de nuevo con sus servicios en 2025. Un resultado aplastante que demuestra que Mbappé se ha convertido en persona non grata en Chamartín, donde ya no quieren saber nada del delantero galo. El Real Madrid no perdona las formas y el ninguneo sufrido en los últimos meses, y le cierra las puertas para siempre.