.

Este sería el espectacular XI del Real Madrid con los tres fichajes que pueden llegar en 2024

de Jorge Cascón
Real Madrid

El Real Madrid busca realizar varias incorporaciones a corto-medio plazo para hacer del once de Carlo Ancelotti uno aún más competitivo si cabe. Este pasado verano prometía con la llegada de Kylian Mbappé, pero todo se truncó y finalmente los que llegaron fueron dos refuerzos para otras posiciones, Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni. Los últimos rumores apuntan a que el Real Madrid podría hacer tres fichajes de calado de aquí a 2024, y serían los de Joao Cancelo, Jude Bellingham y Erling Haaland. 

BELLINGHAM, EL PRIMER FICHAJE

El primero de ellos sería Bellingham, que saldrá, salvo sorpresón, este próximo verano de 2023 del Borussia Dortmund. El mediocampista inglés está considerado como uno de los mejores en su posición, y eso que apenas ha cumplido recientemente 19 años. Su precio es el principal escollo, pues podría alcanzar los 150 millones de euros. Además, otros clubes como Liverpool, Manchester City y, el último, el Chelsea, también sondearían su incorporación. 

UN NUEVO LATERAL PARA EL EQUIPO

Pero la llegada del británico podría venir acompañada de la de un nuevo lateral, el portugués Joao Cancelo. El portugués ocupa con Pep Guardiola el carril zurdo, aunque en el inicio de su carrera ha sido natural por la derecha, donde cuenta con su pierna más buena. Pero eso no le frena para ser uno de los mejores laterales izquierdos del momento. 

TRAS CANCELO, UN DELANTERO

Por último, el Real Madrid estaría dispuesto a pescar doble en el Manchester City con el fichaje de Erling Haaland. El noruego ya sonó para este pasado año, pero e noruego esperó demasiado al club blanco mientras que desde Valdebebas estaban focalizados en la incorporación de Mbappé, una que no se llegó a producir. Haaland no está defraudando en el City y en sus primeros partidos ya suma 14 goles y 1 asistencia en apenas 10 partidos. Con ello, quedaría un once repleto de estrellas para optar a todo.

EL POSIBLE ONCE DEL REAL MADRID

Courtois

Carvajal, Militao, Alaba, Joao Cancelo

Tchouaméni, Valverde, Jude Bellingham

Rodrygo, Erling Haaland, Vinicius


Otras noticias
PUBBLICITÀ