.

FINAL - CD Tacón 0-1 EDF Logroño: las de Aznar siguen sin despegarse del descenso

de Alejandro Alonso

Partido muy importante para el CD Tacón en la Ciudad Real Madrid ante el EDF Logroño de Gerardo GarcíaDavid Aznar puso este '11' en liza en la tarde de hoy: Yohana; Babett, Ohale, Daiane, Esther; Kaci, Thaisa, Ainoa, Lorena; Asllani y Jakobsson. 

La tensión fue la protagonista en la primera mitad en el campo número 11 de Valdebebas. Ambos equipos se disputaron el dominio del cuero a lo largo los 45 minutos pero el conjunto local tuvo las mejores ocasiones en las botas de Jakobsson. La sueca fue la referencia arriba junto con su compatriota Asllani y estuvo cerca de adelantar al conjunto de David Aznar pero sus disparos se marcharon ligeramente desviados sobre la meta de Isabel, meta del Logroño. En la parcela defensiva destacó Ohale, que se mostró imperial y estuvo correcta en todo momento. Ida Guehai fue la jugadora más peligrosa del conjunto visitante aunque estuvo bastante controlada por las centrales del Tacón.

Segunda mitad marcada por el gol tempranero de Ida Guehai en el minuto 60' tras una buena asistencia de Leti desde la izquierda. David Aznar realizó varios cambios (salieron Ubogagu, Jessica y Carballo) pero apenas tuvieron efecto. El conjunto visitante se armó bien en defensa tras adelantarse en el marcador y el CD Tacón no tuvo grandes ocasiones de peligro más allá del gol anulado a Babett por una falta inexistente en el salto. 

Las de David Aznar siguen sin despegarse del todo del descenso pero aún siguen fuera de él mientras que la EDF Logroño se acerca a la parte noble de la clasificación de la Liga Iberdrola.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ