.

Guía de los mejores jugadores sub-21 de La Liga

de Jorge Cascón
Fuente: The Scouting App
The Scouting App

The Scouting App nos trae los que son los mejores jugadores sub-21 de la Liga Santander. Uno futbolista por cada equipo que compone LaLiga. El primero que hay que comentar es Eduardo Camavinga, futbolista del Real Madrid. Poco ha importado que Camavinga tenga 18 años para sobresalir desde un inicio en su nuevo club. Su paso precoz por el Rennes ya le sirvió para hacerse valer como uno de los mejores centrocampistas de la Ligue 1, y ya se hace notar en la Liga Santander. 

Eduardo Camavinga

Desde The Scouting App comparan el mediocampista con Paul Pogba, aunque con cualidades únicas para un futbolista de su edad. En este caso, lo que le distingue de Pogba es su capacidad para driblar. La posición que ocupa está enmarcada en la de interior. "Pogba es más un creador de juego y un pasador y mientras que Camavinga es un gran pasador también, regatea mucho más que Pogba", destacan. En un aspecto defensivo, Camavinga destaca en los 'tackles' y en su concentración. Aunque comete faltas, también recibe bastantes debido a su habilidad para proteger el balón. "Camavinga es el jugador ideal para rellenar ese hueco", en referencia a los veteranos de la medular madridista.

La lista al completo

Otros jugadores que destacan son Víctor Chust, defensor cedido por el Real Madrid en el Cádiz, Fran García (recientemente traspasado al Rayo Vallecano) o los más que interesantes Jules Koundé o Yeremi Pino. La lista completa es la siguiente: Eduardo Camavinga (Real Madrid), Joao Félix (Atlético de Madrid), Pedri (FC Barcelona), Jules Koundé (Sevilla), Ander Barrenetxea (Real Sociedad), Yeremi Pino (Villarreal), Yunus Musah (Valencia), Diego Láinez (Real Betis), Unai Vencedor (Athletic Club), Jorge Cuenca (Getafe), Miguel Baeza (Celta de Vigo), Alejandro Cantero (Levante) Nico Melamed (Espanyol), Manu Sáchez (Osasuna), Monchu (Granada), Kang-In Lee (Mallorca), Facundo Pellistri (Alavés), Branislav Knezevic (Elche), Fran García (Rayo Vallecano) y Víctor Chust (Cádiz).

PINCHE AQUÍ PARA DESCARGAR LA GUÍA


Otras noticias
PUBBLICITÀ