.

Las incógnitas que rodean al fichaje del delantero

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

Después del fichaje frustrado de Kylian Mbappé, el Real Madrid parece haber decidido reforzar todas las líneas del campo. Se buscaba un central y el elegido es Antonio Rüdiger, que llegará con la carta de libertad procedente del Chelsea; también un lateral izquierdo para sustituir a Marcelo, y todo hace indicar que será Fran García quien regrese a la que fue su casa; se buscaba un centrocampista y llegará Aurelien Tchouaméni por una cifra cercana a los 80 millones de euros; y parece que también vendrá un delantero... pero en este caso, no hay de momento ningún nombre que haya sonado con fuerza.

Porque sí, en los últimos días han sonado cientos de nombres para reforzar la delantera del Real Madrid: Darwin Núñez, Lewandowski, Rafael Leao... Pero ninguno de ellos parece ser una opción realista a día de hoy por diferentes motivos. Asimismo, Marca informaba ayer que el club podría optar o bien por un joven no demasiado caro que acepte la suplencia; o bien un veterano o un ariete al que le quede un año de contrato con su club para evitar grandes desembolsos.

En redes sociales, son varios los aficionados madridistas que han puesto encima de la mesa el nombre de Gabriel Jesus, por ejemplo. Pero con el brasileño nos encontramos tres problemas: el primero, que es extracomunitario; el segundo, que si sale del Manchester City es precisamente para ser titular, y en el Real Madrid estaría a la sombra de Benzema; el tercero, el precio no sería precisamente barato debido también a la competencia con el Arsenal, que está pujando fuerte por su fichaje.

El verano es largo y seguro que el mercado ofrecerá tarde o temprano alguna opción apetecible para el Real Madrid, pero hoy por hoy el fichaje del delantero es el único para el que no hay un nombre definido en el Santiago Bernabéu. Aunque no hay que descartar tampoco el regreso de Borja Mayoral...


Otras noticias
PUBBLICITÀ