.

INFO BD - Andriy Lunin, muy cerca del Real Betis

de Daniel Cayetano

Andriy Lunin está muy cerca de salir cedido al Betis. El Real Madrid ha tomado la decisión de ceder al joven portero ucraniano en vistas de que Keylor Navas seguirá en el club la próxima temporada. Al costarricense no le llegan ofertas y todo apunta a que se quedará en el conjunto blanco como suplente de Courtois. Ante esta situación, la entidad merengue ha comenzado ya ha trabajar para ceder a Lunin, que seguía en el Madrid a la espera de ver qué pasaba con el tico.

Y el primer equipo en la cola por hacerse con Lunin es el Real Betis. La marcha de Pau López a la Roma ha avivado aún más el interés que ya de por sí tenía el equipo verdiblanco. Ahora mismo cuentan con Joel Robles como único guardameta y buscan un guardameta titular de garantías. Este verano, Lunin ha ganado todavía más caché después de levantar el Mundial sub-20 con Ucrania y haber sido elegido mejor portero de la competición. Un título que ha despertado todavía más interés entre varios clubes de Europa. Sin embargo, la inexperiencia en LaLiga y la juventud del ucraniano es lo que preocupa a los sevillanos que quieren optar a Europa la próxima temporada. El debate en el Heliópolis es si confiar en Lunin o hacerse con un portero ya contrastado. Aún así, los béticos han aceptado sentarse a negociar.

De hecho, el Real Madrid ya le ha ofrecido a Lunin al conjunto andaluz con quien hablarán en los próximos días para acordar los detalles de la cesión. El club madridista no quiere que le pase como el año pasado con el Leganés y se asegurarán que la entidad verdiblanca es la adecuada para que Lunin continúe con su progresión. Además, el propio guardameta vería con buenos ojos jugar en el Benito Villamarín la próxima temporada. Así pues, con el interés de las tres partes solo falta llegar a un acuerdo que empezará a coger forma esta semana.


Otras noticias
PUBBLICITÀ