.

INFO BD - Sergio Reguilón se estrenará en Liga ante el Espanyol

de Eduardo Cornago

Según ha podido saber Bernabéu Digital, Sergio Reguilón pisará por primera vez el Santiago Bernabéu en partido oficial este sábado.  Evidentemente, la idea del cuerpo técnico es la de hacer varias rotaciones respecto al once que partió de inicio en Champions, aunque habrá no habituales que volverán a ver el partido desde el banquillo. En diferente situación se encuentra Reguilón, hasta el punto de que el propio cuerpo técnico reconoce que si sigue a este nivel también debutará en competición europea.

Las buenas sensaciones que el equipo blanco dejó ante la Roma hacen posible que algunos de los considerados como suplentes puedan lucirse por primera vez en la temporada. Pero en este caso, el cuerpo técnico ya le tenía en mente para el envite del sábado desde el pasado lunes. A finales de agosto, Julen Lopetegui manifestaba en rueda de prensa que el lateral izquierdo estaba por delante de Fabio Coentrao dando así el salto definitivo al primer equipo. Y es que su gran pretemporada no dejó de indiferente a nadie gracias a una personalidad demoledora pulida temporada a temporada en las distintas categorías inferiores del Real Madrid. 

Entró en el Real Madrid en categoría benjamín y ha ido subiendo todos los peldaños de 'La Fábrica', incluso ha sido uno de los pocos alumnos aventajados que tuvieron que ir a hacer erasmus a Logroño para jugar en una categoría más alta. Le ha llegado su momento...

 


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ