Informe del entrenamiento: Alaba supera el coronavirus y regresan los brasileños
El Real Madrid ha completado una nueva sesión en Valdebebas con la mente puesta en el comienzo de Liga, si bien antes deberá medirse al AC Milan en un amistoso que se disputará este fin de semana.
La gran novedad del entrenamiento ha sido el regreso de los internacionales brasileños Casemiro, Militao y Vinícius, que se han ejercitado con el resto del grupo. También han entrenado con el resto de sus compañeros Eden Hazard, que hasta ahora se había mantenido al margen, y un David Alaba que ha superado el coronavirus en tiempo récord. Por otra parte, Carvajal y Mendy se ejercitaron en solitario sobre el césped y en el interior de las instalaciones.
"La sesión comenzó con los jugadores realizando ejercicios de calentamiento y rondos. A continuación, llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión y presión y practicaron la salida y la circulación del balón. Tras disputar un partido en espacios reducidos, terminaron con exigentes series de carrera sobre el campo", detalla el Real Madrid en su página web.