Informe del entrenamiento: Benzema trabaja al margen
Tras el último triunfo frente al Sevilla, el Real Madrid ha vuelto este domingo al trabajo para empezar a preparar el próximo partido de Champions League frente al Leipzig (martes 21:00 hora española). Durante la sesión de hoy, los titulares en el último encuentro de Liga se entrenaron en el gimnasio y completaron una sesión de recuperación. Por su parte, el resto del grupo comenzó con ejercicios físicos, hizo trabajo con balón y disputó varios partidos en campos de dimensiones reducidas. Por último, los madridistas llevaron a cabo series de finalización.
BENZEMA CONTINÚA AL MARGEN
Asimismo, los lesionados continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Mariano y Ceballos se ejercitaron de forma individual en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, mientras que Karim Benzema también sigue con su trabajo de recuperación. De hecho, el capitán madridista será baja segura contra el Leipzig, al igual que el hispanodominicano y el sevillano, tal y como confirmó anoche el propio Carlo Ancelotti en la rueda de prensa posterior al partido contra el Sevilla.
VALVERDE PARECE RECUPERADO DEL GOLPE
Asimismo, en su informe del entrenamiento, el Real Madrid no menciona especialmente a Fede Valverde, quien recibió ayer una durísima entrada del 'Papu' Gómez. El uruguayo acabó el partido con signos evidentes de dolor, pero todo puede haber quedado en un susto, pese al terrorífico golpe. El charrúa parece haberse entrenado con normalidad junto al resto de los titulares, aunque Ancelotti podría darle descanso en Champions contra el Leipzig para evitar males mayores.
️ ¡Vuelta al trabajo!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 23, 2022
#RMCity pic.twitter.com/gDIR26jXUu