Informe del entrenamiento: cuatro bajas y una sorpresa para el clásico
El Real Madrid se ha entrenado este viernes en Valdebebas por última vez antes de enfrentarse al FC Barcelona (sábado 21:00 horas) en el primer clásico de la temporada. La distancia entre los dos equipos en LaLiga es de solo tres puntos, y este partido puede servir para que los blancos cacen a los culés o para que, por el contrario, el Barça aumente o mantenga su ventaja con el club madridista. Mayor expectación imposible en un encuentro en el que Carlo Ancelotti tendrá que lidiar con cuatro bajas seguras.
David Alaba y Dani Carvajal continúan con sus respectivos periodos de recuperación y no participarán en el duelo. Por su parte, Thibaut Courtois y Rodrygo Goes, que cayeron lesionados en el último encuentro frente al Borussia Dortmund, también han entrenado en solitario y se perderán el choque ante el Barcelona.
La buena noticia para Ancelotti es que esta vez sí podrá contar con Brahim Díaz, quien se ha recuperado en tiempo récord de su lesión en el abductor largo de la pierna derecha. En principio, el jugador hispano-marroquí no iba a volver hasta Mestalla, pero esta semana volvió a la dinámica de grupo y hoy se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros y estará disponible en el clásico.