Informe del entrenamiento: intensa sesión a las órdenes de Pintus
Fuente: realmadrid.com
El Real Madrid ha completado este miércoles su tercer entrenamiento de la pretemporada. El conjunto madridista continúa preparando el próximo curso 2024/2025, aún sin los internacionales, y hoy ha realizado una nueva sesión junto al Castilla en el campo 3 de la ciudad deportiva. Un entreno, en el cual, Carlo Ancelotti solo ha podido contar con Thibaut Courtois, Lucas Vázquez, Fran García, Dani Ceballos y Brahim Díaz, así como con Andriy Lunin que disputó la última Eurocopa con Ucrania, pero que decidió adelantar su regreso de las vacaciones y unirse desde el primer día a los entrenamientos del equipo merengue.
INTENSO TRABAJO EN EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DEL REAL MADRID
Todos ellos, junto a los futbolistas del filial del Real Madrid, han llevado a cabo hoy una intensa sesión de trabajo en Valdebebas. Una sesión que comenzó con carreras de calentamiento y que continuó, ya con balón, con intensos ejercicios de presión y de circulación, y con transiciones ofensivas con definición a portería.
Posteriormente, el entrenamiento del Real Madrid prosiguió con exigentes partidos en un campo de reducidas dimensiones y finalizó con trabajo físico bajo las órdenes de Antonio Pintus. Por su parte, David Alaba siguió con su proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió en diciembre y se ejercitó en solitario en el interior de las instalaciones, al margen del resto de sus compañeros.