.

Informe del entrenamiento: solo una baja en el Real Madrid antes de viajar a Varsovia

de Daniel Cayetano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El Real Madrid ha completado este lunes su último entrenamiento en Valdebebas antes de viajar a Varsovia para disputar la Supercopa de Europa frente a la Atalanta. Un partido que abrirá la temporada de los madridistas, quienes, a su vez, afrontarán el primero de los siete títulos por los que pelearán a lo largo de este curso, que será el más extenso de todos (hasta el 13 de julio si alcanzan la final del Mundial de Clubes) y que tendrá un mínimo de 53 encuentros y un máximo de 72.

SOLO UNA BAJA ANTES DE VIAJAR A VARSOVIA

El entrenamiento de este lunes ha transcurrido con normalidad y sin novedades. Carlo Ancelotti ha podido contar nuevamente con toda su plantilla, a excepción de David Alaba, quien continúa recuperándose de su grave lesión de rodilla en solitario. Así pues, el técnico del Real Madrid dispondrá de todos sus jugadores, salvo el austríaco, para la Supercopa de Europa.

En la sesión de esta mañana, el equipo comenzó trabajando en el gimnasio y, posteriormente, los jugadores del conjunto blanco llevaron a cabo sobre el césped diferentes ejercicios de posesión, pase y definición. Después, tras una fase táctica, el entreno del club madridista concluyó con partidos en campos de dimensiones reducidas y series de lanzamientos a portería.


Otras noticias
PUBBLICITÀ