Los capítulos ocultos de los tira y afloja entre Florentino y Zidane
Durante el pasado mercado estival tanto Florentino como Zidane vivieron una situación delicada dentro del respeto que ambos se tienen. Esta misma vino precedida por el 'culebrón James'. El presidente hizo una gran inversión económica en el cafetero que, posiblemente, hizo rentable durante su primer año. Sin embargo, eso no era suficiente para un Florentino que sí quería que este se quedase.
La otra cara de la moneda fue la reacción de Zidane. El francés no contaba con el actual jugador del Bayern y así se lo hizo saber a José Ángel Sánchez. El desenlace ya lo conocen. Otro momento en el que ambos discreparon fue cuando el Madrid quería fichar a De Gea, tal y como le prometió al futbolista el anterior verano. Sin embargo, la negativa de Zidane frenó cualquier tipo de operación.
En esta tesitura, pasando por alto varias anécdotas más, llegamos a inverno donde los blancos se jugarán la temporada ante el PSG. Encuentro donde podría debutar cualquier jugador que no haya disputado Champions durante la vigente campaña. Pero... la historia vuelve a repetirse: Florentino dice que sí, pero Zidane mantiene su no.