.

Lucas Vázquez, en rueda de prensa: "Ganar la Champions no es por suerte ni por casualidad"

de Jorge Cascón
Lucas Vázquez, Real Madrid

TERMINA LA RUEDA DE PRENSA

Su posición: "A día de hoy me considero lateral derecho. Es una posición a la que me he adaptado bien y me siento muy cómodo, cada vez mejor. Disfruto mucho del fútbol en esa posición". 

El Barcelona en Champions: "Nos preocupamos de lo nuestro. Si ganamos conseguimos la clasificación y es importante". 

El partido contra el Legia de Varsovia de hace unos años: "Creo que metió Gareth un golazo de volea" (risas). 

El Real Madrid no es favorito para ganar la Champions: "No nos molesta. Es una motivación más. El año pasado no se nos dio y la acabamos consiguiendo. No depende de nosotros. Lo que sí depende es que tratemos de ganarla, es algo que hacemos todos los años". 

Mérito de Champions: "Son cosas que escuchamos muy a menudo. Es complicado porque desde nuestra parte pensamos que ganar una Champions no es por suerte ni por casualidad. Lo que opinen fuera no nos importa mucho". (La traductora no comprende la pregunta sobre el mérito de ganar la Champions por las palabras de Xavi Hernández y los periodistas tratan de explicárselo)

La situación del Shakhtar: "Sería complicado vivir con esa situación. Hace que todo sea más complicado y deseamos que todo termine lo antes posible y de la mejor manera". 

Lesión: "Estoy recuperado y con buenas sensaciones. ¿Clásico? Todos lo tenemos en el punto de mira, pero nos centramos en el partido de mañana porque es importante de cara a la clasificación para la siguiente ronda de la Champions". 

Experiencia en Champions: "Es un paso importante para nosotros. Si ganamos dejamos encarrilada la clasificación. Es difícil de conseguir, pero estamos contentos y este es el camino a seguir". 

YA SALE LUCAS

17:56 - Para leer las palabras de Carlo Ancelotti, pinche aquí

¡¡¡MUUUUY BUENAS TARDES, MADRIDISTAS!!! Bienvenidos a un nuevo directo BD, donde vamos a seguir la rueda de prensa de Lucas Vázquez en la víspera de la disputada de la cuarta jornada de la UEFA Champions League entre Shakhtar Donetsk y Real Madrid. ¡EMPEZAMOS!


Otras noticias
PUBBLICITÀ