.

Manchester City 4-3 Real Madrid, FINAL | ¡La eliminatoria llega al Bernabéu!

de Alejandro Alonso
Manchester City - Real Madrid

93' - ¡FINAAAAAAL, FINAAAAAAAAAAL, FINAAAAAAAAAAL! ¡EL REAL MADRID SOBREVIVE EN EL ETIHAD! El Manchester City ha sido muy superior a lo largo de los 90 minutos. No hay duda de que han podido meter algún gol más, pero el Real Madrid tiene algo en esta competición. 4-3 para los 'citizens' y la eliminatoria se resolverá en el Santiago BernabéuBenzema, con un doblete, y Vinicius Jr mandan la eliminatoria a Chamartín.

90' - Añaden tres minutos.

86' - Entra Marco Asensio por Vinicius Jr.

85' - ¡NO LLEGA NADIE DEL CITY! La puso De Bruyne como los ángeles pero no llegó a empujar el balón ningún jugador del Manchester City.

82' - ¡QUÉ GOLAZO DE BENZEMA! ¡A LO 'PANENKA' PONE EL 4-3!

80' - ¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID! Mano clarísima de Laporte en el área 'citizen'.

79' - Entra Dani Ceballos por Luka Modric.

78' - ¡MOOODRIIIC! La pegó mordida el croata desde la frontal del área y se marchó desviada de la meta de Ederson.

77' - Va a entrar Dani Ceballos en el Real Madrid.

76' - Mahrez vuelve a perdonar al Real Madrid. Se adentró desde la derecha y casi bate de nuevo a Courtois.

74' - ¡GOL DEL MANCHESTER CITY! El Madrid pensaba que había señalado falta y se durmió. Bernardo Silva lo aprovechó con un auténtico golazo.

72' - El Real Madrid aguanta replegado en un 4-4-2 con Vinicius en la izquierda y Modric en paralelo con Benzema arriba.

70' - Entra Eduardo Camavinga por Rodrygo Goes.

68' - ¡COURTOIS! La tuvo clarísima Laporte pero se topó con Courtois.

67' - Sigue dominando la posesión el Manchester City pero están teniendo menos riesgos en la circulación. Parece que va a entrar Camavinga en el Real Madrid.

61' - Luka Modric acaba de realizar una jugada de gol. Por desgracia no la han aprovechado los blancos, pero ha sido un escándalo. Robó el balón, se marchó de un defensor e hizo un caño a otro jugador del Manchester City antes de profundizar con Benzema.

60' - Están siendo los mejores minutos del Real Madrid en el Etihad. Deben aprovecharlo. Además, calientan Marcelo, Asensio y Lucas Vázquez en la banda.

57' - ¡MILITAO! Qué mal cabeceó el centro de Carvajal.

55' - ¡GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO DE VINIIIIIICIIIUUUUUUS JUNIOOOOOOOR! ¡GOOOOOOOL DEEEEL REAAAAL MAAADRID! ¡QUÉ ESCÁNDALO! Dejó pasar el balón, se marchó de Fernandinho y encaró solo la portería de Ederson. Le batió entre las piernas.

53' - ¡GOL DEL MANCHESTER CITY! Jugada de Fernandinho por la derecha, centro al corazón del área y remate inapelable de Foden.

48' - ¡CAAAAARVAJAAAAAAL! Fallo de Militao, carrera de Mahrez, disparo al palo y en el rechace es Carvajal el que salva el tanto en la misma línea de gol.

45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Entra Nacho por David Alaba, que arrastraba problemas musculares.

DESCANSO | Va a entrar Nacho Fernández. El central del Real Madrid ha calentado tras el pitido final de la primera parte y todo indica que entrará por Alaba o Ferland Mendy.

45' - ¡DESCANSO! Resultado positivo para el Real Madrid visto todo lo que ha generado el Manchester City en los primeros 45 minutos. De Bruyne y Gabriel Jesus se aprovecharon de la mala noche de Militao y David Alaba. Ninguno de los dos centrales está teniendo su mejor partido y eso lo está notando el equipo. Por suerte apareció el de siempre, Karim Benzema, para poner el 2-1 y dar esperanza al conjunto de Carlo Ancelotti. El partido pide a gritos la entrada de Eduardo Camavinga.

43' - Grandísima jugada de Gabriel Jesus. Menos mal que apareció Valverde para mandar el balón a córner.

40' - Vuelve a dominar el conjunto local la posesión. En cada aproximación da la sensación de que puede llegar el tercero de los 'citizens'.

36' - ¡OJO! Cambio en el Manchester City por lesión. Se marcha Stones y entra Fernandinho.

36' - ¡MILITAO! Córner que remata el brasileño y se marcha muy desviado.

33' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEEEEL REEEEAAAAAL MAAAAAADRIIIIID! ¡GOOOOL DE KARIM BENZEMAAA! Presión excelente de Modric, centro desde la izquierda de Mendy Karim la empuja al fondo de las redes de Ederson.

31' - Otra del Manchester City. Bailaron con el balón en la frontal del Real Madrid hasta que Zinchenko decidió disparar a la portería merengue.

30' - ¡ALABAAA! Centro de Karim Benzema y remata del austríaco con la cabeza.

29' - ¡PERDONA FODEN! Contragolpe excelso del Manchester City. Pase de De Bruyne, se le va largo al control a Foden y dispara desviado sobre la meta de Courtois.

27' - ¡PERDONA MAHREZ! Jugada de 3-0 del Manchester CityMendy no es contundente y deja vendido a Courutois contra Mahrez. Por suerte el argelino disparó al lateral de la red.

25' - ¡AL PALO! Otro robo del Real Madrid, pase de Karim a Vinicius y en su empeño por chutar toca el cuero en Ruben Dias y acaba en el palo. La jugada fue anulada por fuera de juego.

24' - Es la primera vez que el Real Madrid mantiene un poco la posesión.

22' - ¡Providencial Alaba! Salva el tercero el austríaco tras un gran pase de De Bruyne Gabriel Jesus.

20' - Nerviosísimos Militao y Alaba con el balón en los pies. No parecen ellos. Casi cuesta otro gol una imprecisión del brasileño.

18' - ¡VINICIUS! La primera gran ocasión de peligro del Real Madrid. Error en la salida de balón 'citizen', descarga de Benzema para Vinicius y disparo que se marcha a córner.

16' - Nada del Real Madrid por el momento. No saben si presionar arriba o quedarse replegados atrás y les cuesta mucho mantener la posesión.

11' - ¡GOL DEL MANCHESTER CITY! Le queda el balón muerto a Gabriel Jesus tras un fallo de Alaba y remata a placer contra Courtois.

9' - ¡RODRYGO! Saca el balón Militao, la controla el brasileño y se marcha de Zinchenko con bastante falicidad. Laporte llegó al cruce.

8' - Está muy cómodo el Manchester City. Los blancos no presionan tan arriba y los 'citizens' manejan el balón a su antojo.

6' - ¡Primera aproximación de peligro del Real Madrid! Fallo de Ederson y jugada embarullada en el área del City que no alerta a los ingleses.

2' - ¡GOL DEL MANCHESTER CITY! Diagonal perfecta de Mahrez De Bruyne remata el centro del argelino.

1' - Presiona muy muy arriba el Manchester City en estos primeros compases del encuentro.

21:00 - ¡COMIEEEEENZA EL PAAAAAARTIDOOOOOOO!

20:58 - ¡Saltan los jugadores al terreno de juego!

20:56 - ¡Aprieta la grada del Etihad mientras los 22 protagonistas están en el túnel de vestuarios!

20:55 - ¿Nerviosos, madridistas? ¡Cinco minutos para que arranque el Manchester City-Real Madrid!

20:45 - ¡Jugadores a vestuarios en el Etihad! ¡Menos de 15 minutos para que comience el partidazo!

20:30 - ¡Calientan los jugadores del Real Madrid!

20:15 - ¡Salta a calentar Thibaut Courtois!

20:11 - Carlo Ancelotti en Movistar +: "Rodrygo está en una buena dinámica, lo hizo bien y puede ser peligroso en frente. Trabaja y tiene compromiso. ¿Casemiro? Es difícil que pueda jugar hoy, está mejor pero no al 100%. Prefiero evitar riesgos, hay partido de vuelta. En el Manchester City la disposición en el campo puede cambiar, son muy peligrosos. ¿Equilibrio? Son partidos en los que tienen que hacerlo bien todos, tanto en el aspecto defensivo como ofensivo. Si quieres hacerlo bien tienes que hacerlo bien en todos los aspectos. ¿Vestuario? Estoy muy tranquilo, les conozco bien y no tienen miedo de jugar este tipo de partidos. Estoy bastante tranquilo. Es importante pero tenemos que disfrutar".

20:10 - ¡BENZEMA HISTÓRICO! El capitán del Real Madrid en la noche de hoy cumplirá 600 partidos con la elástica merengue.

19:52 - Varias cosas del XI del conjunto de Pep GuardiolaKyle Walker no ha entrado ni siquiera en la convocatoria del encuentro, pero todo indica que llegará a la vuelta del Santiago BernabéuRaheem Sterling habló en rueda de prensa, pero no es titular, sin duda algo extraño.

19:48 - ¡Este es el XI del Manchester City!: Ederson; Stones, Dias, Laporte, Zinchenko; Rodri, De Bruyne, Bernardo; Mahrez, Foden, Gabriel Jesus.

19:04 - ¡Ya tenemos el once del Real Madrid!  Ancelotti sale con: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Modric; Rodrygo, Vinicius y Karim Benzema.

18:23 - Vinicius tiene una mala experiencia de su última visita al Etihad, dónde ni calentó, y espera cambiar sus sensaciones tras el partido de esta noche en el que será titular.

17:21 - Rodrygo Goes es la otra opción que tiene Carletto para practicar fútbol vertical en el Etihad. El brasileño atraviesa el mejor momento de su carrera.

16:26 - Fede Valverde apunta a titular contra el Manchester City y será clave por su despliegue físico. Conoce aquí las últimas declaraciones del uruguayo.

15:41 - Pep Guardiola engañó a los medios de comunicación con las lesiones de Walker Stones. Pinche aquí para leer la noticia completa.

14:33 - Benzema, el gran líder del Real Madrid. El francés fue clave en una de las últimas remontadas con su 'speech' en el vestuario. Toda la información aquí.

13:47 - En las últimas horas cobra fuerza el rumor de que Ancelotti podría apostar por cuatro centrocampistas para evitar que el City domine con facilidad en la medular. Camavinga entraría en escena.

12:53 - ¡Está siendo una de las noticias más leídas del día! La arenga de Carlo Ancelotti antes del Manchester City - Real Madrid: "Es jugar un clásico". ¡Haz click aquí para ver el vídeo!

12:11 - ¿Qué alineaciones pueden sacar Ancelotti y Guardiola esta noche? ¡Pincha aquí y descubre los posibles onces del Real Madrid y del Manchester City!

11:45 - Ya puedes leer la previa del Manchester City - Real Madrid con todas las claves y los detalles del encuentro. ¡Pincha aquí para acceder!

¡¡¡MUUUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS!!! Bienvenidos a un nuevo directo BD. Llega el partido que todos estábamos esperando desde el mes de agosto. El Real Madrid se enfrenta al Manchester City en el Etihad Stadium en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Los de Guardiola tienen bajas importantes, pero los blancos tendrán las dudas de Alaba y Casemiro hasta el final. La vuelta será en ocho días en el Santiago Bernabéu, lugar de las remontadas, aunque para encarar el segundo partido de la serie con optimismo habrá que sacar un gran resultado del templo 'citizen'. ¿Te apuntas a la mejor previa? ¡COMEEEEEEEEEEEEEEEEENZAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOS!


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ