.

Mercado de fichajes en directo | El futuro de Nacho en el Real Madrid, el futuro de Tuchel...

de Aitor Bris
Nacho Fernández, Real Madrid

¡Hasta aquí el directo de este domingo 19 de febrero! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Mañana más!

23:43 - (Fabrizio Romano) No hay conversaciones entre Al Nassr y Marcelo en este momento: su futuro sigue abierto. 

22:54 - El Real Madrid, convencido de ejercer la opción de compra sobre un canterano. ¡Lee la noticia completa!

22:11 - ¡OJO! El Real Madrid valora dos nombres para el mercado de fichajes de verano. ¡Pincha aquí para conocer los detalles!

21:45 - OFICIAL | Charles Aránguiz dejará el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso a final de temporada tras acabar contrato y firma un preacuerdo con el Sport Club Internacional de Porto Alegre brasileño. Será su tercera etapa en el club.

21:30 - Giuseppe Marotta, CEO del Inter de Milan, asegura que el club está trabajando en la renovación de Calhanoglu

20:56 - Ten Hag asegura: "No podemos perder a Marcus Rashford, estamos trabajando en su renovación". 

20:02 - Virkus, director deportivo del Borussia Monchengladbach, asegura que su gran estrella saldrá en junio tras acabar contrato: "Tenemos que aceptar que hay clubes más grandes a los que Marcus Thuram puede ir", ha mencionado a Sport1. 

19:24 - (Daily Mail) El Liverpool estaría enredando en las negociaciones de Mason Mount para renovar con el Chelsea. Los 'reds' están interesados en el futbolista inglés.

18:45 - (Evening Standard) En caso de no poder concretar los fichajes de Bellingham Declan Rice, el Chelsea valora la opción de quedarse en propiedad con Denis Zakaria. El suizo de origen congoleño está cedido actualmente en Stamford Bridge por la Juventus.

18:25 - (Il Corriere dello Sport) El Inter de Milan pedirá 50 millones de euros para vender a Dumfries en verano.

17:44 - En Francia empieza a coger fuerza el posible regreso de Thomas Tuchel al banquillo del Paris Saint-Germain. Parece que Galtier no seguirá a final de temporada.

17:23 - Chus Mateo podría tener los días contados como entrenador del Real Madrid de baloncesto. ¡Haz clic aquí para conocer todos los detalles!

16:55 - (90min) Declan Rice, centrocampista del West Ham, está en la agenda del Manchester City.

16:31 - (Marca) Se vislumbran novedades con el futuro de Nacho en el Real Madrid... ¡La noticia, en este enlace!

15:58 - (Caught Offside) McTominay podría abandonar el Manchester United en los próximos meses. El West Ham ya ha mostrado interés por el escocés.

15:32 - (SportMediaset) El Inter de Milan contempla cinco opciones para reforzarse a final de temporada: Pavard (Bayern), Buchanan (Brujas), Yunus Musah (Valencia), Bakker (Leverkusen) y Tiago Djaló (Lille).

14:49 - (Relevo) Aouar termina contrato con el Lyon el 30 de junio y aún está valorando diferentes opciones. El Betis está en la pole para hacerse con su fichaje.

14:06 - (Fanatik) El Fenerbahçe no se olvida de Aubameyang (Chelsea) y podría intentar ficharlo en verano.

13:30 - (Telefoot) La agente de Marco Verratti, Rafaela Pimienta, ha confirmado la continuidad del centrocampista italiano en el PSG pese a los rumores de una posible salida del club parisino.

13:05 - (The Sun) El Manchester United se prepara para un futuro sin De Gea bajo palos. El conjunto red devil estaría tanteando el fichaje del francés Meslier, portero del Leeds United.

12:36 - (GOAL) Se acabó: el Real Madrid se queda sin uno de sus futuribles. ¡Pinche aquí para conocer los detalles!

12:10 - (Daily Mirror) El Manchester City ya está trabajando en intentar blindar a su joven estrella, Julián Álvarez con una mejora contractual para evadirlo de una posible salida ante el interés de grandes clubes en el mundo.

11:30 - (Daily Star) ¡OJO! El Manchester United no descarta la venta de su gran estrella, Marcus Rashford. El conjunto red devil habría tasado a su futbolista y se prepara para posibles ofertas. Los de Ten Hag pedirían un mínimo de 135 millones de euros para dejarlo escapar.

11:00 - Tal como ha anunciado el propio portero, Iker Casillas volverá a los terrenos de juego esta misma tarde. ¡Clic aquí para ampliar la información!

10:30 - (L'Equipe) El PSG podría estar viviendo un momento de tensión que se podría traducir en alguna salida. Marquinhos y Neymar se enfrentaron al entrenador, Galtier, y desde el club ya empieza a haber descontento con la planificación, provocando que algún futbolista o el propio técnico francés abandonen París antes de tiempo.

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!


Otras noticias
PUBBLICITÀ