.

Mercado de fichajes en directo | El Madrid negocia una venta, el Chelsea se gasta un pastizal...

de Alejandro Alonso
Santiago Bernabéu

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Muchas gracias por seguirlo con nosotros, volvemos mañana con más mercado!

22:49 - (As) Gonçalo Paciencia Carles Pérez ya están en Vigo para firmar por el Celta.

22:05 - OFICIAL | Christian Benteke deja el Crystal Palace y ficha por el DC United de la MLS.

21:57 - (Fabrizio Romano) El Tottenham espera cerrar el fichaje de Destiny Udogie la próxima semana.

21:24 - (Gianluca Di Marzio) Se confirma una reunión entre el agente de Kostic y la Juventus.

20:58 - OFICIAL | El West Ham anuncia el fichaje de Maxwel Cornet procedente del Burnely.

20:33 - (Fabrizio Romano) Benjamin Sesko decidirá su futuro a partir de la semana que viene. Lee aquí la noticia completa.

19:54 - OFICIAL | Miguel Gutiérrez abandona el Real Madrid y ya es nuevo jugador del Girona.

19:46 - Atención a esto: el Eintracht Frankfurt está cerca de perder a su estrella a cinco días de jugar contra el Real Madrid¡Pincha en este enlace para conocer todos los detalles!

19:20 - OFICIAL | Wijnaldum ya es nuevo jugador de la AS Roma. Llega cedido desde el Paris Saint-Germain, donde solo ha estado una temporada.

18:59 - El agente de Arthur Melo habla sobre las intenciones del centrocampista de la Juventus: "Hay un interés y espero que se pueda materializar. Tiene ganas de irse, así que el deseo es encontrar una solución para él porque un jugador tan fuerte no debe quedarse a ver a los demás. Esperamos encontrar una solución para él también", ha señalado en FcInterNews. El Valencia está interesado en el ex del Barcelona.

18:41 - El Real Madrid se encuentra con problemas en su intención de agilizar la operación salida. ¡En este enlace, la noticia completa!

18:22 - Hace más de un mes que Isco y Marcelo terminaron su contrato con el Real Madrid, pero aún no tienen equipo. ¿Cómo está la situación de cada uno? ¡Todos los detalles, en este enlace!

17:59 - (AS) Este fin de semana se pondrá fin a uno de los culebrones del verano: Carles Pérez fichará por el Celta de Vigo procedente de la Roma.

17:35 - (Bild) Frenkie de Jong quiere jugar en el Bayern Munich, pero el gigante alemán no tiene dinero suficiente para satisfacer las demandas del Barcelona.

17:15 - (El Nuevo Insular) El Real Madrid está muy cerca de vender a Marvin Park. El joven del Castilla jugó cuatro partidos con el primer equipo bajo las órdenes de Zidane, pero no ha entrado en los planes de Ancelotti¡Pincha aquí para descubrir el destino del joven madridista!

16:51 - (Fabrizio Romano) Dries Mertens tiene una oferta sobre la mesa del Galatasaray a razón de 4 millones de euros por temporada. El belga está sin equipo desde que finalizase su contrato con el Nápoles.

16:26 - ¡BOOM! El Real Madrid ficha a la perla de la cantera del Valencia. Movimiento importante en las categorías inferiores. ¡Haz clic aquí para descubrir de qué jugador se trata!

16:04 - (Marca) Sergio Arribas podría dejar el Real Madrid en los próximos días. ¡Todos los detalles, en este enlace!

15:45 - (Nicolò Schira) En los próximos días se espera una reunión entre dirigentes del Atlético de Madrid y de la Juventus para tratar el futuro de Álvaro Morata. El delantero madrileño podría regresar a Turín por tercera vez en su carrera deportiva.

15:26 - (Estadio Deportivo) El Betis tiene pensado volver a la carga por Dani Ceballos, que quiere volver a vestir la camiseta verdiblanca. ¡La noticia completa, aquí!

15:12 - Una joya de la cantera del Real Madrid estaría muy cerca de recalar en Portugal. ¡Descubre de quién se trata haciendo clic aquí!

14:58 - (Radio Marca) ¡OJO! Acuerdo total del Rayo Vallecano con Diego Costa. Sin embargo, Iraola, entrenador rayista, no ha dado el visto bueno al fichaje todavía.

14:18 - Habla Mateu Alemany, director deportivo del Barça, durante la presentación de Lewandowski: "Teníamos un acuerdo con Azpilicueta a título personal, pero el Chelsea no quería venderlo. Tenemos otras opciones sobre la mesa, pero no puedo mencionar ningún nombre", revela.

14:04 - (Marca) ¡BOMBAZO! El Real Madrid se encuentra en negociaciones con un equipo de Primera División para vender a Juanmi Latasa este verano. ¡Conoce todos los detalles pinchando en este enlace!

13:45 - (Fabrizio Romano) Neto llegará a lo largo del día de hoy a Inglaterra. El portero brasileño abandonará el Barcelona para fichar por el Bournemouth.

13:27 - OFICIAL | Marc Cucurella es nuevo futbolista del Chelsea. Los 'blues' pagan al Brighton alrededor de 60 millones de euros para cerrar el fichaje del español.

12:58 - (Gonzalo Tortosa) Acuerdo entre el Eibar y el Espanyol para el fichaje de Edu Expósito por el conjunto catalán. La operación se ha cerrado por unos 5 millones de euros.

12:38 - Presión máxima del Barcelona Memphis Depay para que se vaya este verano. Los blaugranas van a presentar a Lewandowski con el dorsal '9', que hasta ahora pertenecía al holandés...

12:27 - Pep Guardiola se pronuncia en sala de prensa sobre el futuro de Bernardo Silva, jugador del Manchester City pretendido por el Barça: "El deseo de los jugadores es lo más importante. Bernardo es un jugador especial, no me gustaría que se marchara", explica.

12:04 - (Nicolò Schira) Fenerbahçe Valencia negocian la llegada de Maxi Gómez al club turco. En Mestalla están como locos por deshacerse del delantero uruguayo para poder hacer frente a nuevas incorporaciones.

11:45 - (Fabrizio Romano) El Barcelona está muy cerca de cerrar el fichaje de Marcos Alonso procedente del Chelsea. Las negociaciones entre clubes han ido por buen camino y solo falta que Tuchel de luz verde.

11:19 - El agente de Borja Mayoral no cierra las puertas a que regrese al Real Madrid en un futuro. ¡Sus declaraciones están disponibles en este enlace!

11:01 - (Tuttosport) La Juventus tiene en mente realizar otros tres fichajes: un centrocampista, un extremo y un delantero. Leandro Paredes (PSG), Filip Kostic (Eintracht Frankfrut) y Luis Muriel (Atalanta) son los nombres que se barajan.

10:40 - (Sport) Empezamos con el FC Barcelona. Y es que, tras las calabazas recibidas por parte de César Azpilicueta, los culés habrían puesto sus ojos en Thomas Meunier (Borussia Dortmund) para reforzar el lateral derecho.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital, durante el mercado de fichajes, os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!