.

Mercado de fichajes en directo | La fe del Liverpool por Bellingham, el culebrón Asensio...

de Daniel Cayetano
Jude Bellingham

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más movimientos!

22:54 - (Florian Plettenberg) Desvelan el entrenador top de Europa que sueña con dirigir al Real Madrid¡Pincha aquí para descubrir de quién se trata!

22:23 - (Daily Mail) El Tottneham habría decidido poner en el mercado a Harry Kane. El precio de salida es de 85 millones de libras con vistas al mercado de verano.

22:00 - (L'Equipe) El Chelsea iniciará en los próximos días las negociaciones para fichar a Malo Gusto. El joven lateral diestro pertenece al Olympique Lyon y está considerado como uno de los futbolistas con mayor potencial en su posición.

21:38 - ¡OJO! Un grande de Europa pedirá la cesión de Camavinga hasta junio. ¡Haz clic aquí para leer todos los detalles!

21:19 - (Fabrizio Romano) Esta semana no se tomará una decisión con el futuro de Iván Fresneda. Sus agentes regresarán a Inglaterra la próxima semana para negociar con clubes como Arsenal y Newcastle.

20:54 - (Daily Mail) El Manchester United se habría reunido con los agentes de Marco Reus. El futbolista alemán de 33 años podría salir del Borussia Dortmund a final de temporada.

20:25 - El Al Nassr quiere volver a juntar a Marcelo con Cristiano Ronaldo¡La noticia completa, en este enlace!

19:42 - José Félix Díaz: "Sigue habiendo mucho hastío del Real Madrid hacia Mbappé". Más detalles, aquí

19:12 - (Fabrizio Romano) Aún no hay nada decidido por Iván Fresneda. Su futuro se resolverá la semana que viene. 

18:39 - (Fabrizio Romano) ¡OJO! El Real Madrid anda detrás de otro joven brasileño que se lo rifan en la Premier League. ¡Accede a la noticia!

18:16 - (Gazzetta dello Sport) La Fiorentina busca una salida a Luka Jovic, ex del Real Madrid. ¡Pincha y entérate de todo!

17:37 - OFICIAL | Leandro Trossard abandona el Brighton y ficha por el Arsenal de Mikel Arteta. 

17:03 - El FC Barcelona asegura que el traspaso de Memphis al Atlético de Madrid "incluye también una opción de compra preferente y no obligatoria para el jugador Yannick Carrasco". 

16:32 - (ABC) El Real Betis quiere incorporar a Ayoze Pérez, del Leicester City

16:08 - (Relevo) Dani Ceballos produce un vuelco a su futuro después de su gran actuación ante el Villarreal. El mediocampista acaba contrato pero el Real Madrid no le ofrece la renovación. En cambio, su solución pasaría por volver a jugar...con España

15:55 - (Jan Aage Fjortoft) El entorno de Bellingham advierte al Real Madrid de contactos con otro club. ¡Aquí los detalles!

15:17 - (Gazzetta dello Sport) Nicolò Zaniolo pide salir de la AS Roma. El atacante acaba contrato en 2024 y el conjunto que dirige Jose Mourinho ya piensa en su reemplazo: Davide Frattessi, del Sassuolo

14:54 - OFICIAL | Gonçalo Guedes jugará cedido en el Benfica desde los Wolves hasta final de temporada. 

14:14 - OFICIAL | Memphis ficha por el Atlético de Madrid por lo que queda de temporada y dos más tras dejar el FC Barcelona. 

13:50 - (Sport) El FC Barcelona quiere fichar a Ziyech en este mercado invernal. Los culés podrían tener cierta facilidad para sacarlo del Chelsea, ya que los londinenses están intentando desprenderse de varios jugadores después de haber fichado recientemente a tres nuevos atacantes.

13:02 - (Lalaziosiamonoi.it) La Lazio sigue interesada en el fichaje de Mariano Díaz. ¿Qué opciones hay de que pueda salir del Real Madrid? Accede a la noticia completa haciendo clic aquí.

12:44 - Ruben Amorim, entrenador del Sporting CP, deja claro que Pedro Porro solo saldrá si se paga la cláusula de rescisión: "No puedo garantizar nada. Para irse en este momento, tiene que irse por la cláusula". El lateral ha sido relacionado con el Real Madrid, aunque el Tottenham está apretando por su fichaje en este mercado invernal.

12:12 - Marco Asensio subraya que su intención es ampliar su contrato, pero que no depende únicamente de él: "Quiero seguir en el Real Madrid, pero no depende solo de mí". ¡Todas sus declaraciones, aquí!

11:55 - OFICIAL | Alex Baena renueva con el Villarreal hasta 2028.

11:35 - OFICIAL | Asier Villalibre renueva con el Athletic Club hasta 2025.

11:20 - (Sky Sports) El Liverpool aún confía en poder fichar a Jude Bellingham este verano. En Anfield son optimistas y ya tienen preparada una nueva proposición. ¡Lea la noticia completa, aquí!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes sigue su curso y muchos clubes tratan de reforzar sus plantillas. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!


Otras noticias
PUBBLICITÀ