.

Mercado de fichajes, en directo | La operación Koundé-Varane, el dinero que percibirá el Real Madrid por la venta de Achraf...

de Daniel Cayetano
Raphael Varane, Real Madrid

Hasta aquí un nuevo directo BD, trayéndoles los rumores acerca del mercado de fichajes. Muchas gracias por acompañarnos, como cada día. ¡Hasta pronto, madridistas!

23:23 - (OK Diario) El Real Madrid recibirá cinco millones de euros por el traspaso de Achraf Hakimi al PSG. Los detalles. 

22:57 - OFICIAL | Alexander Nübel es cedido por dos temporadas al Mónaco. El joven arquero alemán llegó como una de las grandes promesas de la Bundesliga al Bayern Múnich procedente del Schalke 04, pero la figura de Neuer le ha impedido jugar con asiduidad. 

22:28 - (Corriere dello Sport) El Nápoles se encuentra en tiempos de transición, y planean vender a jugadores importantes del club para aprovechar el rédito financiero que les pueden aportar. Uno de ellos sería Fabián Ruiz, el cual ha sido vinculado con el Atlético de Madrid

21:43 - (Manchester Evening News) El Real Madrid no irá en un primer momento a por Jules Koundé, aunque esto se podría propiciar si Raphael Varane se marcah del club. Pincha y accede a la nota. 

21:10 - Roger Schmidt, entrenador del PSV, reconoció a NOS: "Es muy probable que Denzel Dumfries y Donyell se vayan. Así es el fútbol, especialmente en el PSV, donde perdemos uno o dos buenos jugadores cada año". Dumfries está en el punto de mira de varios grandes equipos europeos, como el Fútbol Club Barcelona.

20:42 - (Daily Star) Carlo Ancelotti ha pensado en Wesley Fofana, central del Leicester City, como candidato a sustituto de Raphael Varane. Se une a la lista de los ya conocidos Pau Torres y Jules Koundé. Pinche en el enlace para descubrir todos los detalles.

20:00 - (Corriere dello Sport) El PSG prepara un truque con la Juventus de Turín. Los parisinos pretenden a Arthur, futbolista que no ha contado con el protagonismo esperado. El PSG incluiría en la operación a Bakker

19:26 - (Sport Mediaset) Luka Jovic aparece una vez más en la lista de deseos del Milan. El serbio regresa al Real Madrid tras su cesión al Eintracht, pero todo indica que volverá a hacer las maletas en las próximas semanas. ¡Conozca aquí todos los detalles!

18:53 - (AS) Marcos Llorente asegura estar contento como rojiblanco... pero no descarta una salida: "Mi idea es seguir en el Atlético de Madrid, estoy feliz, pero en el fútbol puede pasar de todo", ha declarado.

18:36 - (Le10Sport) El Olympique Marsella emerge como posible destino de Samuel Umtiti. El Barcelona está como loco por deshacerse del francés debido a su astronómico salario.

18:14 - (Fabrizio Romano) La renovación de Messi con el Barcelona es prácticamente un hecho. La semana que viene se anunciará su ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2023.

17:51 - OFICIAL | El Sevilla anuncia la renovación de Jesús Navas hasta el 30 de junio de 2024. El canterano sevillista terminaba contrato en unos días.

17:40 - (Express) El Liverpool negocia por una de las joyas de Mino Raiola para reforzar su ataque. El precio del jugador ronda los 40 'kilos'. ¡Pinche aquí para descubrir al protagonista!

17:18 - (Express) El Arsenal es el último en unirse a la puja por Camavinga... y ya prepara su oferta. ¡Conozca aquí todos los detalles!

16:56 - (Fabrizio Romano) Acuerdo total entre Inter Paris Saint-Germain para el traspaso de Achraf al cuadro francés. ¡Descubre aquí toda la información!

16:37 - (Tuttosport) El Villarreal estaría valorando la posibilidad de reforzar su defensa con el fichaje de Mattia de Sciglio.

16:21 - (Ok Diario) Lukaku fue ofrecido hace unos días al Real Madrid¡Conozca aquí todos los detalles!

15:55 - Mientras su futuro en el club está en el aire, Varane y el Real Madrid se han lanzado sendos guiños en redes sociales. ¡Conozca aquí todos los detalles!

15:46 - OFICIAL | El Niza ejecuta la opción de compra por Todibo. El central francés se desvincula por completo del FC Barcelona.

15:20 - (Sport1) El representante de Timo Werner se ha pronunciado acerca del hipotético interés del Real Madrid en el delantero... y no le cierra la puerta. ¡Pinche aquí para leer sus declaraciones!

14:46 - (Sport Mediaset) Dybala tiene contrato hasta 2022, pero su futuro es incierto. En caso de no renovar, la Juventus podría buscarle una salida. Sin embargo, Allegri ha pedido a los 'bianconeri' que no escuchen ofertas por el argentino.

14:15 - (Di Marzio) El Inter piensa en Héctor Bellerín (Arsenal) para sustituir a un Achraf que fichará por el PSG en los próximos días.

13:41 - (La Gazzetta dello Sport) El Tottenham ha mostrado interés por Victor Oshimen (Nápoles) ante la posible marcha de Harry Kane.

13:19 - ¿Fin a su carrera? ¿Solo a su participación con Gales? Gareth Bale zanja los rumores sobre su posible retirada. ¡Pinche aquí para leer sus declaraciones!

12:47 - (Fabrizio Romano) Acuerdo total entre el PSG y el Inter por Achraf. El conjunto italiano recibirá 60 millones de euros más otros 10 en variables. El lateral firmará hasta 2026 y pasará el reconocimiento la próxima semana. Su fichaje y el de Donnarumma se anunciarán próximamente.

12:08 - (Daily Mail) El Manchester United trata de aprovechar las dudas del Real Madrid con Camavinga y lanzarán una oferta por su fichaje próximamente. ¡Conozca aquí todos los detalles!

11:39 - (Periódico de Aragón) Jesús Vallejo avisa al Real Madrid: "Es el momento de volver, quiero asentarme en el equipo. Estoy preparado".

11:13 - (INFO BD) El Real Madrid vigila a una de las promesas de Jorge Mendes. ¡Descubre aquí toda la información!

10:35 - (Sport) El FC Barcelona estudia cómo desvincular a un Samuel Umtiti que no quiere dejar el FC Barcelona.

10:20 - (Marca) Carlo Ancelotti aprueba los planes del Real Madrid en el mercado de fichajes. ¡Lea aquí todos los detalles!

10:00 - (ABC) Dani Ceballos llega a un preacuerdo con el Real Betis. No obstante, aún falta lo más importante: que tanto el Real Madrid como el club verdiblanco acuerden las cifras del traspaso.

Bienvenidos a un nuevo directo en Bernabéu Digital, donde hablaremos sobre las últimas noticias del mercado de fichajes. ¡Empezamos!