.

Mercado de fichajes, en directo | La reunión Roma-Madrid, el futuro de Varane y Ramos...

de Javier Rubiano
Raphael Varane, Real Madrid

¡Hasta aquí el directo de hoy! Gracias por seguirlo con nosotros. ¡Mañana más!

23:51 - (Cadena SER) El Real Madrid ya cuenta con la marcha de Varane. Su sustituto sería Jesús Vallejo. ¡Lea aquí todos los detalles!

23:20 - (Cadena Cope) Robert Moreno será el nuevo entrenador del Granada CF. Mañana será oficial.

22:53 - (EXCLUSIVA BD) Paco Pavón atiende en primicia a Bernabéu Digital para analizar la salida de Sergio Ramos: "Es un día triste. Tanto Sergio Ramos como el Real Madrid debían haber intentado llegar a un acuerdo".

22:22 - (ESPN Netherlands) El exmadridista Arjen Robben medita dejar el fútbol tras su temporada en el Groningen con 37 años y con una continúa batalla contra las lesiones.

21:39 - (Sport Bild) El Manchester United espera poder rebajar los 90 millones de euros que ha solicitado el Borussia Dortmund por el fichaje de Jadon Sancho, con quien ya tiene un acuerdo verbal.

21:18 - ¿Qué clubes tiene en mente Sergio Ramos? ¿Dónde puede ir tras su salida del Real Madrid? Consulte aquí sus opciones

20:44 - Monchi, director deportivo del Sevilla, zanja los rumores sobre el posible fichaje de Sergio Ramos. ¡Pinche aquí para leer sus declaraciones!

20:21 - (AS) El Real Madrid se lanza a por un crack de la Roma. Emisarios de ambos clubes ya se han reunido. ¡Lea aquí toda la información!

19:50 - (BBC) El Manchester United rechaza pagar los 25 millones de euros que solicita el Atlético de Madrid por Kieran Trippier.

19:03 - (Sky Sports) El Atlético de Madrid solo venderá a Kieran Trippier por 50 millones de euros, cifra muy alejada de las planteadas por el Manchester United.

18:42 - (Daily Mail) El Manchester City ata a Fernandinho. El veterano centrocampista renovará por una temporada con los campeones de la Premier League.

18:03 - (RMC Sport) El Niza va a ejercer la opción de compra por Todibo, central del FC Barcelona, estimada en unos 8,5 millones de euros.

17:42 - (Daily Mail) El Tottenham quiere hacerse con los servicios del lateral del BrightonTariq Lamptey. Solo saldría por una cantidad cercana a los 55 millones de euros.

17:02 - Rio Ferdinand ha sido el primero en pedir el fichaje de Sergio RamosHaz clic aquí para ver la noticia

16:42 - Numerosos medios ingleses se hacen eco del interés del Everton en Rafa Benítez. Es el elegido por los toffees.

16:18 - Sergio Ramos ha hablado por primera vez de su futuro tras marcharse del Real MadridLea aquí sus palabras

15:47 - (Sky Sports) El Brighton rechaza una oferta de 45 millones del Arsenal por su perla Ben White.

15:20 - (Transfer Window Podcast) Haaland ya habría llegado a un acuerdo con el Chelsea, aunque todavía no han comenzado las negociaciones entre los clubes. Pincha aquí para enterarte de la noticia

14:45 - (Tuttosport) La Juventus de Turín está dispuesta a ofrecer 35-40 millones de euros por Locatelli.

14:13 - (AS) El Getafe maneja dos opciones para apuntalar la delantera: Rafa Mir (Wolves) Umar Sadiq (Almería).

13:32 - (Corriere della Sera) El Betis tiene en su agenda el nombre de Luiz Felipe, central brasileño de 24 años que viste la camiseta de la Lazio. Solo le resta un año de contrato con los italianos, por lo que podría llegar al Villamarín por un precio asequible.

12:52 - Sergio Ramos se despide entre lágrimas del Real Madrid: "No es un hasta nunca, es un hasta luego. Tarde o temprano, volveré".

12:32 - (AS) Chelsea, Arsenal Liverpool están muy interesados en Isak. El delantero de la Real Sociedad tiene una cláusula de rescisión de 70 millones de euros.

12:20 - (CalcioMercato) La Juventus piensa en Harry Kane como sustituto de Cristiano Ronaldo.

11:59 - OFICIAL. Gianluigi Buffon regresa al Parma. El legendario arquero italiano regresa al que fue su primer equipo profesional tras concluir su contrato con la Juventus. A sus 43 años, firma para las próximas dos temporadas.

11:38 - (Defensa Central) Ancelotti estaría encantado de contar con un exjugador suyo del Everton para el Real Madrid... y no es James. Pincha aquí para descubrir de quién se trata

11:13 - (Marca) La situación de Varane no ha cambiado tras la marcha de Sergio Ramos. Pincha aquí para conocer toda la información

10:58 - (Daily Mail) El Arsenal quiere reforzar la mediapunta con el fichaje de James Maddison, futbolista de 24 años que milita en el Leicester City.

10:33 - OFICIAL. Genaro Gattuso abandona el banquillo de la Fiorentina solo 22 días después de su fichaje por desavenencias con el club en la confección de la plantilla.

10:06 - (Marca) Una vez confirmando su marcha del Real Madrid, todo hace indicar que no tardará en resolverse el futuro de Sergio Ramos, que podría estar cerca de comprometerse con su próximo equipo. Pincha aquí para leer todos los detalles

9:39 - (Cadena Cope) Se van conociendo los detalles del adiós de Sergio Ramos al Real MadridPincha aquí para conocer toda la información

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y en Bernabéu Digital empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!


Otras noticias
PUBBLICITÀ