.

Mercado de fichajes en directo | Las dudas de Benzema, interés por Dani Ceballos, el futuro de Mbappé...

de Aitor Bris
Dani Ceballos, Real Madrid

¡Hasta aquí el directo de este lunes 20 de febrero! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Mañana más!

23:36 - (Calciomercato.com) La Premier League vigila a una de las estrellas del Betis. El Machester United, el Arsenal y el Newcastle están interesados en el fichaje de Fekir

23:16 - (ESPN) Uno de los objetivos del Real Madrid está cerca de renovar con su actual equipo. Conoce todos los detalles.

22:27 - (RMC Sport) El PSG trabaja para mantener a Mbappé la próxima temporada. Conoce todos los detalles.

21:49 - (Sport) El FC Barcelona y Sergi Roberto llegan a un acuerdo para renovar el contrato del jugador. El canterano firmaría por una temporada más.

20:53 - (Mundo Deportivo) El Sevilla se interesa en el jugador del Manchester City Sergio Gómez para el próximo mercado de fichajes.

19:33 - Luka Modric zanja el debate en rueda de prensa: "Quiero seguir con el Real Madrid" y que su futuro no depende del fichaje de Bellingham. ¡Aquí la rueda de prensa desde Anfield!

18:30 - Raphinha declara a Adri Contreras: "Me gustaría que Messi volviera al Barcelona" y confiesa que "Arsenal y PSG son clubes que le gustan fuera de España".

17:56 - Sebastian Kehl, director deportivo del Borussia Dortmund: "Hemos hablado con Mahmoud Dahoud y le hemos dicho que no le extenderemos el contrato". El mediocampista saldrá a final de temporada. 

17:41 - Josko Gvardiol lo tiene claro: "Donde vaya Nkunku quiero ir con él". Las palabras del croata, aquí.

16:59 - (The Athletic) El Liverpool busca director deportivo ante la salida de Julian Ward

16:16 - (AS) Un importante delantero se pone a tiro del Real Madrid. En enero estuvo a punto de salir a la Premier League por 100-120 millones de euros. ¡Pincha y accede a la noticia!

15:47 - Ansu Fati habla acerca de su futuro: "Tengo contrato con el Barcelona hasta junio de 2027 y espero quedarme aquí muchos años más". Le habrían tanteado desde la Premier League, pero el jugador quiere seguir en Can Barça.

15:16 - (Fabrizio Romano) El Leeds United está en conversaciones con Javi Gracia para que sea el próximo entrenador tras la negativa de Raúl

14:54 - Les invitamos a que lean la última Exclusiva BD con el periodista brasileño de UOL Esporte, Eder Traskini. El tema central, el futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid y el interés de Brasil en hacerle seleccionador. ¡Aquí la entrevista completa!

14:26 - (Fabrizio Romano) El Arsenal vigila a Iván Fresneda y a Dumfries como fichajes para el carril diestro.

13:38 -  El guiño de la gran estrella de la Serie A al Real Madrid. ¡Clic aquí para ampliar la información!

13:15 - (Relevo) Las dudas de Benzema para renovar con el Real Madrid. ¡Pinche aquí para conocerlas!

12:44 - (The Athletic) La venta del Manchester United no paralizará la idea del club de intentar retener a Marcus Rashford. La idea desde Catar es conseguir la ampliación contractual de la gran estrella de los red devil.

12:05 - (Daily Star Sunday) El Manchester City le ofrecerá la renovación al defensor Nathan Aké. El neerlandés se ha ganado la titularidad en la banda izquierda tras la salida de Joao Cancelo en el pasado mercado de invierno.

11:31 - (Relevo) ¡OJO! El Bayern de Munich se lanza a por Ceballos. ¡Clic aquí para ampliar la información!

11:00 - (Sport 1) El Atlético de Madrid estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Marcus Thuram. Sin embargo, el diario Sport apunta que el FC Barcelona es quien está liderando la operación del futbolista que finaliza contrato a final de temporada.

10:30 - (Daily Mail) El Liverpool estaría insistiendo para hacerse con la joya y estrella del Chelsea Mason Mount. El mediapunta finaliza contrato en 2024 y el conjunto red está al acecho para poder incorporarlo.

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!


Otras noticias
PUBBLICITÀ