.

Mercado de fichajes, en directo | Las ofertas que rechazó Alaba, la no renovación de Coman...

de Daniel Cayetano
Jadon Sancho, Dortmund

¡Hasta aquí el directo de mercado! Gracias por haber seguido con nosotros la jornada de los fichajes. 

23.40 - (Defensa Central) Las exigencias de Varane para seguir en el Real Madrid. 

22.33 - (ABC) Filtrado el contrato de Ancelotti con el Real Madrid. Pincha aquí para leer la noticia. 

21.58 - (ESPN) El PSG quiere confundir a Wijnaldum para evitar que firme por el Barcelona y lo haga con ellos. El neerlandés deberá decidir con qué equipo juega la próxima temporada. 

21.12 - El Manchester United mantiene las negociaciones para renovar a Juan Mata. 

20.30 - Carlos Tévez se marcha de Boca Juniors. El jugador argentino de 37 años mantenía una mala relación con la directiva. 

20.11 - (As) La posible incorporación que trabaja el Real Madrid desde el Villarreal. 

19.44 - (As) Así marcha la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid. Pincha aquí para leer la noticia. 

18:50 - (Fabrizio Romano) Fabio Paratici está próximo a convertirse en el director deportivo del Tottenham. Quedan los últimos detalles, y se incorporará independientemente de si llegue o no Antonio Conte. 

18:24 - Desveladas las ofertas que rechazó David Alaba para llegar al Real Madrid. Accede a la noticia pinchando en el enlace. 

17:53 - Real Madrid | Operación salida: los jugadores que están en venta. Descubre todos los nombres que ofrecen los periodistas Arancha Rodríguez y Melchor Ruiz, en el enlace. 

17:24 - (Gazzeta dello Sport) Se frenan las negociaciones entre Kingsley Coman y el Bayern Múnich para renovar su contrato, el cual finaliza en 2023. El francés pide cobrar 20 millones de euros al año, y el club teutón solo suben hasta 13. 

16:59 - Gareth Bale habla sobre su futuro en Sky Sports: "Estoy concentrado en lo que pueda pasar ahora, en la preparación de lo que vaya a pasar en la Eurocopa, y veré el resto después". Lee la nota completa, pinchando en el enlace. 

16:23 - (Sky Sports) El Manchester United está en negociaciones con el Borussia Dortmund para acometer el fichaje de Jadon Sancho. Todas las partes son cautelosamente optimistas de que se puede llegar a un acuerdo. 

15:36 - Fichajes Real Madrid | Erling Haaland gana enteros para llegar en verano. Kylian Mbappé, clave. 

15:12 - Real Madrid | Dani Ceballos podría dar la sorpresa este verano con un traspaso polémico. Descubre el posible destino, pinchando en el enlace. 

14:40 - (Fabrizio Romano) El Bayern Múnich y el Chelsea estarían interesados en fichar a Saúl Ñíguez, aunque aún no ha habido una oferta encima de la mesa. Además, el Atlético de Madrid ya habría encontrado a su repuesto, Rodrigo de Paul. 

14:27 - OFICIAL | Antonio Pintus ficha por el Real Madrid. Descubre los detalles, pinchando en el enlace.

13:54 - OFICIAL: el Chelsea oficializa la renovación de su entrenador, Thomas Tuchel, hasta 2024. El alemán llegó a Londres y, en apenas unos meses, ganó la UEFA Champions League.

13:10 - (The Telegraph) El Real Madrid tanteó a Mourinho antes que a Ancelotti para cubrir el banquillo madridista.

12:50 - (Tuttosport) Emisarios del Atlético de Madrid viajaron a Milán para negociar con el Inter una posible llegada a la entidad rojiblanca del atacante Lautaro Martínez.

12:35 - Edu Aguirre (El Chiringuito): "Es el final de Sergio Ramos en el Real Madrid". El periodista se muestra pesimista en torno al futuro del capitán blanco.

11:47 - Miguel Ángel Díaz 'Miguelito', periodista de la Cadena Cope, atiende en exclusiva a Bernabéu Digital: Sergio Ramos, Mbappé, posibles salidas... ¡Lea la entrevista completan haciendo click aquí!

11:10 - (Manchester Evening News) El Manchester City no pagará más de 100 millones de libras (unos 116 millones de euros) por Harry Kane este verano.

10:42 - (Marca) El Real Madrid podría aceptar las ventas de Odegaard y Mendy este verano. Ambos futbolistas han pasado a ser susceptibles de una posible venta.

10:25 - Josep Pedrerol (El Chiringuito): "El Real Madrid da por hecho que Sergio Ramos ya tiene equipo". Desde el club madridista creen que el capitán dejará el equipo el próximo 30 de junio.

10:00 - (Onda Cero) Gareth Bale podría dejar el fútbol tras la Eurocopa pese a tener contrato con el Real Madrid hasta 2022. Pinche aquí para leer todos los detalles 

Buenos días a todos y bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital, donde iremos contando todos los rumores en torno al mercado de fichajes. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ