.

Mercado de fichajes en directo | Mbappé no es imposible, Haaland se queda en Dortmund...

de Daniel Cayetano
Kylian Mbappé, PSG

Hasta aquí un nuevo directo BD sobre los rumores del mercado de fichajes. Gracias por acompañarnos un día más. Quedan apenas unas horas para el cierre y aún no está todo dicho. ¡Nos vemos pronto, madridistas!

23:29 - Marquinhos habla sobre el futuro de Kylian Mbappé e ilusiona al madridismo. Sus declaraciones.

22:53 - (Marca) El Borussia Dortmund medita incorporar como cedido a Callun Hudson-Odoi, extremo del Chelsea que no está contando con demasiados minutos en Stamford Bridge.

22:25 - El Wolverhampton Wonderers oficializa la cesión de Hee Chan-Hwang tras una temporada en el RB Leipzig.

21:52 - El Chelsea no se baja del barco por Erling Haaland después de las palabras de Thomas Tuchel.

21:21 - (AS) El Sevilla piensa en Dakonam Djené en caso de que Jules Koundé fiche por el Chelsea.

20:54 - El PSG sigue con su pulso ante el Real Madrid y Mauricio Pochettino alinea como titular a Kylian Mbappé ante el Reims

20:23 - (AS) El Atlético de Madrid no quiere llevar a cabo un truque con la Roma entre Héctor Herrera y Gonzalo Villar.

19:53 - (Sky Italia) Saúl Ñíguez se queda en el Atlético de Madrid pese al interés de clubes ingleses. 

19:30 - Thomas Tuchel no descarta que llegue algún fichaje de última hora para 'su' Chelsea: "¿Más fichajes? Eso esperamos, tenemos algunas ideas en mente y lo estamos intentando. Hay negociaciones en curso y somos conscientes de todas las situaciones", ha declarado el técnico 'blue'.

19:00 - (Rudy Galletti) Según informan desde Italia, ya habría acuerdo entre Real Madrid PSG por Mbappé, que llegaría al Bernabéu por 215 millones de euros. Hay que coger esta información con suma cautela, pero... La noticia completa, en este enlace

18:34 - (Fabrizio Romano) El Bayern Munich, muy cerca de cerrar el fichaje de Marcel Sabitzer. Los bávaros desembolsarán alrededor de 16 millones de euros por el 'crack' austriaco del RB Leipzig, club con el que tiene contrato hasta 2022.

18:10 - (Ekrem Konur) El Tottenham se lanza a por el fichaje de Yves Bissouma, centrocampista del Brighton valorado en 35 millones de euros. Manchester United Liverpool también mostraron interés en el pasado.

17:52 - (ABC) El Sevilla piensa en Djené (Getafe) como posible sustituto de Koundé en caso de que el francés termine fichando por el Chelsea en las próximas horas.

17:26 - (El Chiringuito de Jugones) José Álvarez: “Un empleado de seguridad de Mbappé me ha dicho que va a jugar en el Real Madrid seguro”. La noticia completa, en este enlace

16:41 - Marco Verratti, futbolista del PSG, se ha pronunciado acerca del futuro de su compañero Kylian MbappéSus declaraciones completas, aquí

16:12 - El Borussia Dortmund cierra la puerta a Erling Haaland, que había sonado para el PSG como recambio de MbappéTodos los detalles, en este enlace

15:33 - OFICIAL | Kang-In Lee deja de ser jugador del Valencia tras la rescisión de su contrato. Su futuro apunta al RCD Mallorca.

14:53 - Josep Pedrerol ofrece su punto de vista acerca del posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "La realidad nos dice que está difícil". Sus declaraciones completas, aquí

14:09 - (Nicoló Schira) La renovación de Lautaro con el Inter es inminente y, con ella, desaparecerá su cláusula de 111 millones de euros.

13:38 - (Le Parisien) El medio afín al Paris Saint-Germain advierte de que la convocatoria de Mbappé para el partido ante el Reims podría no ser determinante en el futuro del crack francés. "Será la primera vez que Mbappé, Neymar y Messi jueguen juntos y posiblemente la última", comentan.

13:01 - (FootMercato) Florentino Pérez negocia directamente con el emir de Qatar por el fichaje de Mbappé, con la ayuda de varios intermediarios importantes como Jorge Mendes que tratan de desatascar la operación. ¡Lea aquí toda la información!

12:45 - (Nicolò Schira) El Getafe sigue interesado en Samu Castillejo y habrían ofrecido al Milan una oferta de cesión con opción a compra.

12:27 - (Sky Sports) Kylian Mbappé está enfadado con el Paris Saint-Germain porque "siente que lo retienen contra su voluntad". Pinche aquí para conocer todos los detalles

11:40 - (Corriere della Sera) La Juventus de Turín insiste en la incorporación de Mauro Icardi como sustituto de Cristiano Ronaldo. Los 'bianconeri' trabajan en una cesión.

11:10 - CONVOCATORIA | Mauricio Pochettino ha convocado a Kylian Mbappé para el próximo partido del Paris Saint-Germain ante el Reims que se disputará esta noche a las 20:45 horas. Una convocatoria que complica su fichaje por el Real Madrid.

10:48 - (Sky Sports) El Borussia Dortmund se interesa por el fichaje Callum Hudson-Odoi, jugador del Chelsea.

10:21 - (Cadena Cope) Crece el pesimismo dentro del Real Madrid en torno al fichaje de Kylian Mbappé. En el club blanco creen que el PSG no aceptará la oferta. ¡Lea aquí todos los detalles!

Bienvenidos a un nuevo directo BD. El mercado de fichajes entra en la recta final y en Bernabéu Digital os traemos los rumores y las operaciones más destacados del día. ¡COMENZAMOS!


Otras noticias
PUBBLICITÀ