.

Mercado de fichajes en directo | Nuevo pretendiente para Mbappé; INFO BD sobre Nacho...

de Alejandro Alonso
Josko Gvardiol, RB Leipzig

¡Hasta aquí el directo de este jueves 23 de febrero! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Mañana más!

23:05 - (Corriere dello Sport) El Manchester United estaría intentando el traspaso del central del Nápoles Kim. El surcoreano costaría 48 millones de euros al conjunto red devil.

22:15 - Según Fabrizio Romano, el Borussia Dortmund habría atado la llegada del centrocampista del Eintracht, Daichi Kamada para la próxima temporada.

21:30 - (FootbalIInsider) Un gigante de la Premier League se lanza a por Kylian Mbappé. ¡Pinche aquí para ampliar la información!

21:00 - Siguen saliendo declaraciones acerca del futuro de Bellingham y el Real Madrid. "El Real Madrid tiene que ser el primero en la lista de Bellingham". Clic aquí para leerlo

19:55 - (Sabah) Adama Traoré, cuyo contrato con el Wolverhampton termina en junio, podría fichar en los próximos días por el Fenerbahçe. El extremo español, que no está teniendo minutos con Lopetegui, puede dejar el equipo de forma anticipada y mudarse a Turquía.

19:19 - OFICIAL: Sergio Ramos deja la selección española. ¡Todos los detalles, aquí!

18:28 - El presidente del Nápoles no descarta la salida de Kvaratskhelia. Aurelio De Laurentiis reconoce que si llega una buena oferta podría aceptar el traspaso de su estrella. ¡Sus declaraciones, aquí!

17:41 - (90min) Granit Xhaka negocia ya un nuevo contrato con el Arsenal. El centrocampista es una pieza para Mikel Arteta, quien también ha dado luz verde a su renovación.

16:36 - Vinicius Junior se aproxima a Adidas. El futbolista del Real Madrid está cerca de fichar por la marca de ropa alemana.

15:44 - "La prioridad del Real Madrid para 2023 no es Bellingham, es un delantero". Las últimas informaciones apuntan a que el club prefiere apuntalar el ataque.

15:00 - (Nicolo Schira) Raphael Guerreiro quiere dejar el Borussia Dortmund este verano, en cuanto expire su contrato. El lateral portugués quiere probar una nueva aventura lejos del Signal Iduna Park.

14:29 - Marco Rose, entrenador del Leipzig: “Gvardiol también será jugador del Leipzig la próxima temporada. Soy el entrenador y lo pido. Él es feliz aquí. ¡Dijo que quiere jugar en la Premier League, pero no dijo cuándo!”.

13:57 - (Evening Standard) El Newcastle es el mejor colocado para hacerse con el fichaje de Iván Fresneda. Arsenal, Borussia Dortmund y Juventus siguen inmersos en la carrera por sus servicios, pero el conjunto inglés es el principal candidato para cerrar la incorporación.

13:09 - (Relevo) Nacho Fernández se fija una fecha tope para decidir su futuro. Entérate de todos los detalles

12:31 - The Athletic ofrece todas las novedades acerca del futuro de Jude Bellingham. Haz clic en este enlace

12:15 - (The Athletic) Mason Mount estará a la venta si no alcanza un acuerdo de renovación con el Chelsea.

11:32 - INFO BD | Nacho hace oídos sordos a las ofertas: prioriza al Real Madrid

11:17 - (Le Parisien) El PSG se debate entre dejar salir a Mbappé en 2023 o esperar a que abandone el club en 2024... sin recibir dinero por su traspaso. ¡Todos los detalles en este enlace!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!


Otras noticias
PUBBLICITÀ