.

Mercado de fichajes en directo | Se complica el futuro de Asensio, mucho ojo con Mbappé...

de Daniel Cayetano
Marco Asensio, Real Madrid

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores de mercado!

23:35 - Bellingham, más cerca del Real Madrid... ¡gracias al Chelsea! ¿Quieres saber por qué? ¡Pues pincha aquí!

23:12 - En el Real Madrid gusta y mucho un extremo derecho. ¡Los detalles, en este enlace!

22:44 - Atención al candidato sorpresa para entrenar al Real Madrid la próxima temporada. ¡Descubre de quién se trata haciendo clic aquí!

22:14 - ¡OJO! Benzema transmite en el vestuario que no es seguro que siga en el Real Madrid”. ¿A quién pertenecen estas declaraciones? La respuesta, en este enlace

21:47 - Luka Modric tiene muy difícil renovar con el Real Madrid... ¡Os lo contamos aquí!

21:30 - (Marca) La oferta del Real Madrid no convence a Asensio para renovar. ¡Todos los detalles, aquí!

20:45 - ¿Peligra su renovación? Enfado en el Real Madrid con Modric... ¡El motivo, en este enlace!

20:02 - ¡BOOM! "Creo que Mbappé será jugador del Real Madrid en 2024". ¿A quién corresponde esta información? ¡Pincha aquí para descubrirlo!

19:28 - ¡Es recíproco! Dos objetivos blancos, dispuestos a jugar en el Real Madrid. La nota completa, en el enlace.

18:55 - (Relevo) El Barcelona medita quedarse con Ez Abde. El extremo marroquí muestra su mejor versión en Osasuna, donde ha anotado un gol en semifinales de Copa del Rey.

18:30 - (Relevo) Javi Galán, opción para la defensa del Atlético de Madrid

17:34 - Karim Benzema y su salida del Real Madrid: Mbappé y Haaland, a la espera. ¡Pincha para conocer todos los detalles!

17:06 - El Real Madrid le ofrece a Dani Ceballos la renovación y ya se conocen los detalles de la propuesta del club al futbolista. ¡Aquí todo lo que tienes que saber!

16:50 - VÍDEO BD | Asensio y el Barça podrían unir sus caminos: las claves de la operación.

16:34 - El Borussia Dortmund desvela sus intenciones con Jude Bellingham de cara a verano. Real Madrid, Manchester City y Liverpool, expectantes. ¡Todos los detalles!

15:47 - (Ekrem Konur) El Real Madrid se une al interés de clubes de la Premier League por un delantero. ¿Será el tapado del próximo mercado veraniego? ¡Lee la noticia!

15:24 - El Real Madrid y sus dificultades para fichar a un delantero. En el club madridista ya trabajan para incorporar futbolistas, pero no es tan fácil como pueda parecer. ¡Aquí las razones!

14:26 - ¿Posibilidad o ironía? Radamel Falcao es preguntado acerca de qué hay de cierto en los rumores que le apuntaban al Real Zaragoza en 2009, y el colombiano declara: "Sí, muy cerca". 

14:05 - (Fabrizio Romano) David Raya apunta a salir del Brentford este verano en busca de dar un salto en su carrera y tras rechazar dos propuestas de renovación. 

13:55 - ¡ATENCIÓN! El presidente de un club histórico de LaLiga confirma el ofrecimiento de Isco. ¿Cuál habrá sido su respuesta? ¡Haz clic aquí para leer la noticia completa!

13:17 - Tomás González-Martín, periodista de El Debate, desvela la opción que maneja Florentino Pérez en la Premier League como posible sustituto de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid. ¡Descubre aquí al protagonista!

12:53 - (Daily Mail) El Newcastle United se suma al elenco de pretendientes del volante ofensivo Mason Mount, cuyo proceso de renovación con el Chelsea parece estar atascado de manera definitiva. Su contrato expira en 2024.

12:40 - (Fabrizio Romano) El Bayern está trabajando en la propuesta del nuevo contrato a largo plazo de Jamal Musiala. Por su parte, la renovación de Lucas Hernández es inminente.

11:57 - (The Telegraph) El Chelsea se plantea la venta de Kai Havertz en el próximo mercado estival para intentar recuperar parte de la inversión realizada por su fichaje.

11:11 - INFO BD | Preocupación en el Real Madrid por el futuro de Toril. El técnico cordobés quiere afrontar nuevos objetivos y así se lo ha dicho a la cúpula madridista. ¡La noticia completa, aquí!

10:29 - ¡OJO! El Real Madrid ya tiene el 'sí quiero' de uno de sus futuribles para la delantera. Uno de los candidatos para reforzar la parcela ofensiva madridista está dispuesto a fichar por la entidad merengue. ¡Descubre aquí al protagonista!

10:03 - (The Athletic) Eden Hazard advierte a Florentino Pérez y zanja su futuro en el Real Madrid. El futbolista belga comunica al club su deseo para la próxima temporada. ¡Toda la información, aquí!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El pasado mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!


Otras noticias
PUBBLICITÀ