.

Ni rastro de Modric en la última sesión del Real Madrid en Valdebebas

de Daniel Cayetano
Luka Modric, Real Madrid

Este jueves, el Real Madrid se ha entrenado por penúltima vez antes de afrontar la final de la Copa del Rey frente a Osasuna en La Cartuja. El equipo merengue, que mañana viajará a Sevilla, se ha ejercitado en Valdebebas para seguir preparando el trascendental encuentro ante el conjunto rojillo.

Un entrenamiento en el que los jugadores madridistas comenzaron en el gimnasio y, posteriormente, llevaron a cabo sobre el césped ejercicios tácticos y de estrategia. Para concluir la sesión, los hombres de Carlo Ancelotti disputaron un exigente partido en un campo de reducidas dimensiones, con varios canteranos.

MENDY SERÁ BAJA SEGURA Y MODRIC ES DUDA

En la sesión de este jueves, no se ha podido ver a Luka Modric, que sigue recuperándose de su última lesión muscular en los isquiotibiales. El jugador croata trata de acelerar los plazos de su recuperación para llegar a tiempo a la final de la Copa del Rey, del mismo modo que David Alaba, al que sí se le ha visto en el gimnasio.

Por su parte, a Karim Benzema se ha entrenado tanto en el interior de las instalaciones como en el terreno de juego, y parece totalmente preparado para afrontar la cita ante Osasuna en La Cartuja. En cualquier caso, todo apunta a que la única baja segura del Real Madrid para la copa será Ferland Mendy, que continúa trabajando al margen y al que aún le quedan varios días para tener el alta médica.


Otras noticias
PUBBLICITÀ