.

ONCE INICIAL | Asensio estrena titularidad con el Real Madrid

de Aitor Bris
Asensio, Real Madrid

¡Ya tenemos el equipo titular del Real Madrid para enfrentarse esta noche al RB Leipzig! Carlo Ancelotti no podrá contar con algunos de sus jugadores habituales para el encuentro de esta noche por lo que habrá rotaciones para jugar ante el cuadro alemán. Un partido que puede servir para sellar definitivamente el primer puesto del grupo de manera matemática en caso de sumar un punto.

En la portería volverá a estar Courtois, que estará comandado en la defensa por Lucas Vázquez en el lateral derecho, Militao y Nacho como pareja de centrales y Rüdiger en la banda izquierda. En el centro del campo, el técnico italiano no podrá contar ni con Valverde ni con Modric, por lo que la apuesta ha sido muy previsible con Tchouaméni de pivote, Camavinga y Kroos acompañándolo. En el ataque el que no estará sobre el verde es Karim Benzema, que será sustituido de nuevo por Rodrygo, a quien le acompañará Vinicius y Marco Asensio.

¡Este es el XI!: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Nacho; Tchouaméni, Kroos, Camavinga; Asensio, Rodrygo, Vinicius Jr.

¡PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR EL DIRECTO DEL PARTIDO!


Otras noticias
PUBBLICITÀ