.

ONCE INICIAL | Vuelve Benzema y Camavinga parte de inicio

de Aitor Bris
Karim Benzema, Real Madrid

¡Ya conocemos el XI inicial del Real Madrid! El conjunto de Carlo Ancelotti quiere dar por bueno el resultado de Anfield para dejar sentenciada la eliminatoria ante el Liverpool en un partido que se intentará sacar por la vía rápida. Para el partido de esta noche el técnico italiano podrá contar con absolutamente todos sus futbolistas. No obstante, Ferland Mendy empezará el choque en el banquillo al llevar más de dos meses sin pisar un estadio de fútbol.

En el anterior precedente, el Real Madrid consiguió golear en Anfield en una de las noches mágicas del conjunto blanco en la Champions League. El cuadro merengue empezó perdiendo por 2-0, pero tras ello se hicieron dueños del partido y consiguieron darle la vuelta hasta el punto de golear y acabar metiendo cinco goles para dejar una ventaja de tres tantos en el global de la eliminatoria. 

VUELVE BENZEMA

Tras la ausencia del francés contra el Espanyol, Ancelotti ha vuelto a su equipo de gala y el capitán del Real Madrid partirá de inicio para liderar el ataque madridista junto a Vinicius Jr y Fede Valverde. Kroos y Modric volverán a jugar juntos y estarán escudados por Camavinga. En defensa la única 'novedad' es la participación de Nacho en la banda izquierda por delante del recién recuperado Ferland Mendy..

XI DEL REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Camavinga, Kroos, Modric; Valverde, Benzema y Vinicius.


Otras noticias
PUBBLICITÀ