.

PREVIA - A confirmar sensaciones en el Bernabéu: Bale, a juicio

de Alejandro Alonso

El Real Madrid de Zinedine Zidane intentará seguir con sus buenas sensaciones ante un Alavés crecido en los últimos partidos con Abelardo como entrenador. El conjunto blanco viene tras encadenar dos victorias ligueras consecutivas ante Betis, con el que perdió en el Bernabéu, y Leganés, en el partido aplazado de la primera vuelta debido al Mundial de Clubes. 

¿Recuerdan el último partido como locales? Efectivamente, fue ante el PSG. Ese partido supuso un punto de inflexión el estado anímico y futbolístico blanco. Desde entonces cuenta los partidos como victorias, goleando y dejando muy buenas sensaciones. El duelo ante el Alavés no es más que otra piedra de toque de cara al día 6 de marzo, es decir, para la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League en París. 

El que está en el ojo del huracán esta vez en Gareth Bale. El galés atraviesa, sin ninguna duda, por su peor momento como madridista, ya que no cuenta con el apoyo ni de la afición, ni del presidente y, sobre todo, del entrenador. Muchos medios dan por hecha su salida en verano.

El Alavés no pondrá las cosas fáciles, ya que con Abelardo ha vuelto a ser el que era el año pasado. Un conjunto aguerrido y muy vertical en ataque con jugadores como Ibai, Munir o el recién llegado en el mercado de invierno, Guidetti. Estuvieron a punto de eliminar al Valencia de la Copa, pero los penaltis se lo impidieron. Frente al Barça en el Camp Nou pasó algo similar. El conjunto vasco se mereció al menos un empate ya que fueron ganando por 0-1 hasta los últimos 5 minutos del encuentro. 

ONCES PROBABLES

REAL MADRID - Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Theo; Casemiro, Ceballos, Kovacic; Bale, Benzema y Cristiano.

ALAVÉS - Pacheco; Alexis, Ely, Laguardia, Duarte; Ibai, Pina, Manu García, Pedraza; Sobrino, Guidetti. 

DÓNDE Y CUÁNDO VER EL PARTIDO

Los de Zidane se enfrentarán al conjunto vasco, el Alavés, a partido de las 16:15 de la tarde en el Santiago Bernabéu. ¿Dónde lo puedes seguir? A partir de las 15:00 empezaremos con la mejor previa aquí, en Bernabéu Digital, y lo podréis seguir en directo en beIN LaLiga. 

 

 


Otras noticias
PUBBLICITÀ