PREVIA - El Real Madrid busca perder el miedo ante el Kashima
El Real Madrid volverá a verse las caras ante el Kashima japonés en el Mundialito de Clubes. En otro año diferente, ya sin Cristiano y con Solari en el banquillo, este Madrid busca hacer historia ganando otra vez esta prestigiosa competición que junta a los mejores equipos de cada continente. El conjunto blanco no podrá contar con Mariano que ha recaído de sus problemas de espalda. Se esperan diversos cambios en el once titular y las posibles entradas de Vinicius, Isco y los menos habituales.
El Real Madrid de Solari se está caracterizando por jugar con miedo y ser impredecible. Sin duda alguna, esto es un síntoma cuanto menos interesante que, evidentemente, deja en mal lugar al argentino. Ahora bien, nueve victorias en los once encuentros disputados es un buen bagaje que debería convencer a la afición, pero las dos duras derrotas por 3-0 dejan dudas. El partido ante el Rayo no fue bueno y ahora toca hacer autocrítica.
El seguidor del Madrid ni se hace a la idea si su equipo goleará o perderá por tres goles. ¡Qué locura es esta! Sinceramente, creo que los aficionados prefieren esto a perder. ¿Me equivoco? Pero el estado de inseguridad que el equipo produce hace que el madridismo esté en estado de miedo. El Kashima puede ser una víctima trampolín para lograr que este equipo puede dar confianza. El Mundialito ya espera al Madrid...