.

PREVIA - El Real Madrid buscará despejar dudas encarrilando el pase a octavos

de Javier Rubiano

Regresa la Champions League al Santiago Bernabéu después del fatídico empate 2-2 frente al Brujas belga. En esta ocasión es el Galatasaray el que visitará el feudo blanco apurando sus opciones de clasificación.

El Real Madrid salvó su primer match-ball de la competición con un triunfo por la mínima en Estambul la pasada jornada europea gracias a un gol de Toni Kroos. De hecho, si el elenco dirigido por Zinedine Zidane vence hoy a su rival, asegurará prácticamente su pase a los octavos de final de la Champions League, siempre y cuando se cumplan los pronósticos y el Brujas caiga derrotado en el Parque de los Príncipes.

Para el encuentro de hoy, Zidane contará con las bajas por lesión de Asensio, Nacho, Bale y James Rodríguez, mientras que Vinicius, Mariano, Odriozola y Brahim han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. Por su parte, el conjunto dirigido por Fatih Terim contará con la notable ausencia de Radamel Falcao, que no se ha recuperado a tiempo de sus molestias físicas.

El duelo comenzará a las 21:00h en el estadio Santiago Bernabéu. Será retransmitido por Movistar Liga de Campeones y se podrá seguir el encuentro aquí, en Bernabéu Digital.

ALINEACIONES PROBABLES

REAL MADRID - Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Rodrygo, Benzema y Hazard.

GALATASARAY - Muslera; Mariano, Luyindama, Marcao, Nagatomo; Nzonzi, Lemina, Belhanda, Feghouli, Babel; Andone.