.

PREVIA - Hazard quiere confirmar sus buenas sensaciones en Roma

de Redacción BD

El Real Madrid quiere despedirse de esta pretemporada realizando un gran partido ante el Roma en el Olímpico. Este último test será clave en el devenir de la plantilla y, posiblemente, en las sensaciones del inicio de Liga. El Madrid de Zidane no deja un buen sabor de boca durante este verano, pese a que ganó su último envite. Si hay un hombre que puede remontar esta difícil situación ese no es otro que Hazard. Su último gol le dan oxígeno y más confianza de cara al aficionado. 

El Roma siempre ha sido un rival fetiche para los blancos, pero en muchas ocasiones este tipo de partidos han servido para ver el mejor nivel del Madrid. Las dudas siguen estando si viajarán los posibles jugadores que deberían abandonar el Bernabéu sea el caso de Mariano, Bale y James. Todos ellos son dudas serias para este envite y Zidane puede volver a dar otro golpe sobre la mesa si les deja fuera. 

Entrando en rumores, Neymar podría acercarse en caso de un bochorno... Es decir, la operación se aceleró puesto que el Atlético de Madrid humilló a su eterno rival. Ahora, con el Barcelona pujando fuerte por el brasileño, lo cierto es que el Madrid deberá poner toda la carne en el asador. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ