.

PREVIA - Isco será el protagonista en un partido trámite en Butarque

de Alejandro Alonso

Vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. El Real Madrid visitará al Leganés en Butarque con la mente puesta en el próximo fin de semana, donde se enfrentará al Sevilla en el Santiago Bernabéu

Tras el 3-0 de la ida el partido de vuelta queda algo descafeinado, aunque la posible titularidad de Isco puede ser el gran aliciente de una cita trámite. El malagueño puede ser el gran protagonista al volver a la titularidad después de no jugar ni un solo minuto en el Benito Villamarín. Jugadores como Odriozola, Javi Sánchez o Cristo podrían acompañar al '22' en la alineación. 

Por otro lado, los pepineros creen en la remontada. Hace apenas unos días compartían una publicación en redes sociales en la que hablaban de una posible remontada, aunque lo tienen francamente difícil. Apelan al espíritu con el que ya eliminaron a los blancos hace apenas un año, pero para lograr la gesta tendrán que anotar al menos 4 goles al Madrid.

ALINEACIONES PROBABLES

LEGANÉS - Cuéllar; Juanfran, Tarín, Bustinza, Siovas, Gumbau; El Zhar, Recio, Rubén Pérez; Braithwaite y Sabin Merino.

REAL MADRID - Keylor Navas; Odriozola, Javi Sánchez, Nacho, Reguilón; Valverde, Ceballos, Isco; Lucas Vázquez, Cristo y Vinícius.

DÓNDE Y CUÁNDO VER EL PARTIDO

El duelo entre pepineros y madridistas se jugará en el Municipal de Butarque. El partido se podrá ver en España por beIN LaLiga y LaLiga TV a partir de las 21:30, y como siempre, se podrá seguir toda la previa, directo y post-partido en BERNABÉU DIGITAL con todas las declaraciones, impresiones y valoraciones que deje el partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey.


Otras noticias
PUBBLICITÀ