.

PREVIA | Real Madrid - Sevilla, partidazo para afianzar el liderato

de Daniel Cayetano
Real Madrid

El Real Madrid recibe hoy al Sevilla en el Santiago Bernabéu para disputar una nueva jornada de LaLiga. Duelo entre dos de los candidatos al título liguero, que ahora mismo luchan por el liderato. Un liderato que los madridistas tratarán de afianzar, poniendo de tierra de por medio ante un rival directo.

Para dicho partido, Carlo Ancelotti podrá contar finalmente con David Alaba, que era duda por su pequeño esguince de rodilla, y con Fede Valverde, quien vuelve tras la lesión que sufrió en el clásico del Camp Nou. Por su parte, el técnico italiano ha descartado a Eden Hazard, ya que el belga aún no está plenamente recuperado de su gastroenteritis. El delantero se une así a las bajas de Gareth Bale y Dani Ceballos.

Asimismo, Carletto ya dejó caer en rueda de prensa que no hará rotaciones. Por tanto, todo apunta a que el entrenador transalpino volverá a apostar por su once ideal, a excepción de Nacho, quien entrará por Alaba para evitar una posible lesión del austriaco. Por lo demás, no se esperan más cambios, teniendo en cuenta la importancia de este enfrentamiento, aunque la duda volverá a estar en la banda derecha. Puesto al que optan Rodrygo y Asensio. El brasileño jugó en Tiraspol tras varias semanas lesionado y ahora podría ser el turno del mallorquín, quien viene mostrando un gran nivel en sus últimos partidos.

El Sevilla visita al Real Madrid con varias bajas y tres incógnitas

En el conjunto hispalense, Julen Lopetegui no podrá contar con Youssef En Nesyri, Jesús Navas, Erik Lamela y Suso por lesión. Una lista que podría aumentar con los tocados Ocampos, Diego Carlos y Koundé. Los tres han viajado a Madrid y han entrado en la convocatoria, pero son duda y el técnico vasco esperará hasta última hora para decidir si pueden participar en el encuentro o no.

Bajas muy sensibles sobre todo en defensa, la principal fortaleza del club sevillano, el que menos goles encajados acumula de la competición (9). Así las cosas, en lo ofensivo; Rafa Mir, Rakitic y el 'Papu' Gómez serán los grandes peligros del equipo andaluz, que buscará romper el maleficio de Concha Espina, donde no gana desde 2008 (13 partidos, 13 victorias para el Real Madrid; sin contar el empate del curso pasado en el Di Stéfano).

FICHA TÉCNICA:

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Asensio y Benzema.

Posible alineación del Sevilla: Bono; Montiel, Diego Carlos, Koundé, Acuña; Fernando, Rakitic, Jordán; Ocampos, 'Papu' Gómez y Rafa Mir.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Sánchez Martínez / De Burgos Bengoetxea (VAR).

TV y hora: 21:00 hora española / Movistar LaLiga y directo habitual de Bernabéu Digital. 

PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR EL DIRECTO DEL REAL MADRID - SEVILLA


Otras noticias
PUBBLICITÀ