.

PREVIA - Vuelve la liga con una misión: ganar y esperar

de Alejandro Alonso

Partido importantísimo para el desarrollo de la temporada en el calendario doméstico. El Real Madrid jugará en Ipurúa con las cosas claras: ganar y esperar. El Atlético de Madrid juega frente al Barça, por lo que si se suman los tres puntos la distancia se reduciría si o si. 

Antes de esperar toca ganar. El siempre correoso Eibar de Mendilíbar estará en frente en apenas tres horas. Solari tendrá que ingeniar un '11' plagado de bajas, aunque cuenta con las vueltas de Marcelo y Carvajal. Los blancos llegan tras ganar cuatro partidos seguidos, además de encajar sólo 2 goles en 360 minutos de juego. 

Benzema llega fino, muy fino. El francés demostró ante el Celta que con esfuerzo y garra puede ser el delantero que todo el mundo espera. Dos goles ante los gallegos certifican su gran estado de forma de cara a puerta. Bale sigue demostrando con Gales que su rendimiento puede ser muy alto, pero habrá que esperar dentro de algunas horas para saber si también es capaz de demostrarlo con la camiseta del Madrid. 

Otra de las dudas es Isco. El malagueño no ha sido titular todavía desde la llegada de Solari al banquillo blanco. Con España tampoco estuvo acertado, pero su magia sigue enamorando a los aficionados.

El Madrid tiene una misión: ganar y esperar.


Otras noticias
PUBBLICITÀ