.

Ramón Álvarez de Mon a BD: "La plantilla sería más completa con un relevo para Benzema"

de Daniel Cayetano
Karim Benzema, Real Madrid

El mercado de fichajes sigue su curso, aunque en el Real Madrid no hay apenas movimientos. No obstante, la duda de si fichar o no a un nuevo delantero centro continúa en las mentes de los madridistas. Precisamente, Ramón Álvarez de Mon cree que la plantilla merengue pegaría un salto de calidad con un nuevo ariete.

"Creo que la plantilla sería más completa con un relevo para Benzema. De momento, las opciones que maneja Ancelotti son Hazard de falso nueve, Rodrygo o Asensio; pero es verdad que estaríamos más tranquilos los madridistas con un refuerzo más en ese sentido. Pero no es fácil de encontrar en el mercado porque tiene que ser un jugador con el nivel suficiente como para que no se note demasiado la baja de Benzema, pero también que asuma una suplencia que ahora mismo no es fácil de asumir para un gran jugador. Entonces, el perfil que buscaría sería el de un jugador joven, que pueda asumir que tiene que ir entrando poco a poco al equipo, pero ya digo que no es tan sencillo y que el Real Madrid no quiere invertir demasiado en ese perfil y que es muy probable que en este mercado no se mueva el equipo y esperen al mercado de invierno para ver si deben hacer algún refuerzo", comenta el famoso comunicador en exclusiva para Bernabéu Digital, antes de incidir en las pocas posibilidades que hay de que el Real Madrid fiche un nuevo delantero:

"Veo poco probable que haya una incorporación antes del cierre del mercado. Si llegase alguien sería un delantero, pero lo veo bastante poco probable. Yo creo que el Madrid va a esperar al mercado de invierno para ver cómo se desenvuelve el equipo en la primera parte de la temporada y a partir de ahí valorar si en el Mundial emerge algún jugador interesante o si se necesita alguna incorporación", subraya Álvarez de Mon.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA


Otras noticias
PUBBLICITÀ