.

Real Madrid 0-0 Cádiz, en directo | FINAL DEL PARTIDO

de Jorge Cascón
Vinicius Jr - Cádiz

Hasta aquí un nuevo directo BD. Gracias por habernos acompañado en un nuevo partido del Real Madrid. ¡Hasta la próxima!

90+4' - FINAL. El Real Madrid empata en casa ante el Cádiz.

90+1' - Cabezazo de Benzema que atrapa Ledesma.

90' - Apenas tres minutos de añadido.

86' - OTRA VEZ KROOS. Parada de Ledesma al disparo de Toni Kroos. El Real Madrid asedia.

82' - Carlo Ancelotti da entra al terreno de juego a Nacho Fernández en lugar de Ferland Mendy.

81' - Benzemaaa. Disparo desde una falta a balón parado en la frontal que despeja Ledesma.

79' - ¡Lo intenta el Real Madrid de todas las maneras! Disparo de Kroos desde la frontal que tenía buena pinta pero se estrelló contra un defensor.

75' - SE PIDE PENALTI. Taconazo de Hazard que encuentra a Benzema y el francés cayó dentro del área.

74' - LO QUE HA FALTADO. Contra del Cádiz que acaba con el disparo de Negredo en la frontal del área. Se marcha la pelota rozando el palo.

70' - Primera sustitución en el Real Madrid. Se marcha Fede Valverde y entra Luka Jovic.

68' - ¡Calienta Peter!

63' - Amarilla para Cala por frenar con un agarrón a Hazard.

61' - ¡Es un no parar! Pase milimétrico de Valverde al espacio para un Vinicius que no pudo concretar. 

60' - Doble ocasión que provoca Benzema. El galo encontró a Hazard en una pared y Vinicius finalizó jugada. Después tuvo una chilena que no salió.

58' - ¡Paró Ledesma! Vinicius se zafó de Fali y su disparo lo paró el arquero del Cádiz.

56' - Casemiroooo fuera!!! Disparo lejano del brasileño que se marcha por el palo izquierdo de Ledesma.

55' - UUUUY. La peinó Hazard tras un paso medido de Kroos. El Real Madrid está muy cerca del primero.

52' - Benzema...¡fuera de juego! Pase tremendo de Casemiro y el francés definió ante un Ledesma que la paró.

49' - LA PRIMERA!!! El Real Madrid ha salido tal y como se fue al descanso, con la iniciativa. Hazard combinó bien con Benzema y buscó un centro al segundo palo que repelió Akapo.

COOOOMIENZA LA SEGUNDA PARTE. Cervera da entrada a Álvaro Negredo en lugar del lesionado Lozano.

45+1' - ¡Jugadores a vestuarios! Empate sin goles aunque con mejores sensaciones para el Real Madrid. 

43' - El Choco Lozano se va al suelo por problemas musculares. 

41' - Últimos minutos del primer tiempo. Vinicius Jr. ha entrado mucho en juego con regates que están desestabilizando a la defensa del Cádiz.

33' - Lucas Vázquez dispara desde lejos pero sin fortuna.

25' - Casemiro ve amarilla por cortar una contra de Iván Alejo. El brasileño se perderá el encuentro ante el Athletic Club del miércoles en San Mamés.

24' - Alejo probó fortuna con un disparo que se marcha por la escuadra izquierda del arco de Courtois.

22' - VALVERDEEEEEE. Tuvo que despejar Ledesma a saque de esquina tras un disparo lejano del 'pajarito'. La controló y aprovechó el bote para imprimirle potencia al golpeo.

16' - UUUUY. La más clara hasta el momento nace de una combinación entre Vini y Benzema. El brasileño encontró el desmarque del galo y el centro lo palmeó Ledesma. El balón se quedó muerto y Valverde quiso rematar, pero la repelió Alarcón.

15' - ¡Kroos! Control orientado en campo contrario y el alemán no dudó a la hora de buscar el disparo, el cual no cogió puerta.

13' - Valverde cayó en una contra y acto seguido Benzema recibió un rodillazo tras un salto de Ledesma. De todas las acciones, el colegiado indicó una anticipación de Militao.

9' - La grada del Santiago Bernabéu canta el cumpleaños feliz a Karim Benzema. ¿Regalará otra buena actuación?

9' - Lo intenta Fali en el segundo palo, pero el remate se marcha alejado.

6' - ¡Vaya combinación! Jugada rápida entre Vinicius y Benzema. El brasileño se quedó en el mano a mano pero llegó el defensor para despejar a córner. Valverde voleó tras el saque de esquina.

4' - Mueve la pelota el Real Madrid en el inicio del encuentro. Recordemos que Ancelotti va con 8 bajas para este partido.

COOOOOMIENZA EL PARTIDO DE LA JORNADA 18 EN EL BERNABÉU

20:58 - ¡Saltan los protagonistas al terreno de juego!

20:50 - Queda muy poco para que ruede la pelota en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid va en busca de la que sería la undécima victoria consecutiva, así como sacar 16 puntos al Atlético. 

20:36 - Emilio Butragueño a Real Madrid TV: "Esta plantilla es muy completa. Todas las opciones que tiene Carlo son muy válidas. Todos los partidos son muy igualados, y a pesar de lo que diga la clasificación, el Cádiz nos va a exigir mucho. Tendremos que aprovechar nuestras opciones. No va a ser un partido sencillo". Sobre Benzema, dijo: "Su rendimiento está siendo óptimo. Es fundamental para nosotros por todo, por los goles y por lo que genera. Es una gran suerte para el fútbol tener jugadores como él".

20:18 - ¡Saltan los porteros a calentar! Luis López y Toni Fuidias acompañan a Thibaut Courtois después del positivo de Andriy Lunin, el habitual segundo guardameta del Real Madrid

20:07 - Carlo Ancelotti podría cambiar de sistema contra el Cádiz. Pinche aquí para conocer los planes del italiano.

20:06 - ¡Ya se conocen los once elegidos del Cádiz! Álvaro Cervera dispone a: Ledesma; Akapo, Fali, Juan Cala, Espino; Alejo, Jonsson, Alarcón, Rubén Sobrino; Álex Fernández; Choco Lozano. Entra Sobrino en lugar de Arzamendia, el único cambio con respecto al empate de la última jornada ante el Granada.

19:39 - El Cádiz todavía no ha hecho oficial su once, pero se espera que salga en los próximos minutos. 

19:04 - ¡Ya tenemos once del Real Madrid! Pincha aquí para ver el equipo con el que sandrá Carlo Ancelotti.

18:34 - En las últimas horas cobra fuerza Lucas Vázquez para el puesto de lateral derecho. 

17:08 - Carlo Ancelotti reconoció en rueda de prensa que Hazard Benzema serán titulares esta noche contra el Cádiz

16:23 - Estas son las alineaciones probables del Real Madrid - Cádiz de éste domingo (21:00 hora española, estadio Santiago Bernabéu)

15:12 - El descubridor de Peter Federico, la gran novedad en la lista de Ancelotti, cuenta cómo se produjo su fichaje por el Real Madrid. Pincha aquí para leer sus declaraciones.

14:31 - Carlo Ancelotti no quiere sustos contra el Cádiz y saldrá con un once muy competitivo. La única incógnita está en el lateral, ya que debe decantarse entre Nacho Fernández Lucas Vázquez.

13:50 - ¡VIRAL! El Cádiz felicita a Benzema por su cumpleaños y provoca un aluvión de carcajadas en redes sociales: "Feliz cumpleaños Benzema. ¡Tómese el día libre y celebre su cumpleaños con familiares y amigos! Para ti no hay necesidad de ir a trabajar hoy".

13:18 - OJO AL DATO: el Real Madrid atraviesa un momento descomunal con 10 victorias y 13 partidos consecutivos sin perder. Además, en los cuatro últimos ha conseguido mantener su portería a cero.

12:35 - ¡Ya puedes leer el análisis previo del partido entre el Real Madrid y el Cádiz! ¡Pinche aquí para leerlo!

¡¡¡MUUUUUUY BUENOS DÍAS MADRIDISTAS!!! Bienvenidos a un nuevo directo BD sobre el partido que va a enfrentar esta noche a las 21:00 horas al Real Madrid y al Cádiz. Los de Carlo Ancelotti suman 10 victorias consecutivas y vienen de ganar el derbi ante un Atlético de Madrid que perdió ayer ante el Sevilla. En caso de victoria blanca, la ventaja se ampliará a 16 puntos sobre los colchoneros. Por tanto, el triunfo hoy se hace indispensable. ¿Te quedas con nosotros? ¡¡PUES EMPEZAMOOOS!!


Otras noticias
PUBBLICITÀ