.

Real Madrid 2-1 Sevilla, en directo | FINAL DEL PARTIDO

de Jorge Cascón
Real Madrid - Sevilla

Hasta aquí un nuevo directo BD. ¡Gracias por habernos acompañado en la victoria del Real Madrid ante el Sevilla! ¡Nos vemos en la próxima, madridistas!

FINAL. Victoria del Real Madrid ante el Sevilla

90+4' - Nuevo cambio en el Real Madrid. Se marcha un Dani Carvajal visiblemente con molestias para dar entrada a Lucas Vázquez.

90+3' - PARADÓN DE COURTOIS. Estaba hasta Bono dentro del área y Delaney remató de cabeza duro abajo. El belga repelió la pelota para evitar el empate.

90+2' - Nueva sustitución en el Real Madrid. Se marcha Vinicius Jr. tras anotar un auténtico golazo para dar entrada a Nacho Fernández.

90' - Cuatro minutos de añadido.

86' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! PERO VINIIII. Qué locura de Vinicius JR!!!!!! Disparó el brasileño tras un control con el hombro que dejó atrás a Ocampos. Condujo hacia dentro y golpeó seco con la diestra a la escuadra de la portería de Bono.

84' - Buscó Kroos la del Mundial de 2018 contra Suecia a balón parado, pero el golpeo cogió demasiada rosca.

83' - Amarilla para Ocampos tras un toque de Mendy que trataba de sortear al argentino.

82' - Tremenda la volea de Alaba tras un centro de Toni Kroos que a punto está de acabar en gol. 

80' - Cambios en el Sevilla. Entra el exmadridista Óscar Rodríguez y Óliver Torres en lugar del Papu Gómez y Jordán

78' - Volvió loca a la defensa Eduardo Camavinga tras una pisada dentro del área para dejar atrás a un rival. El francés generó peligro al Sevilla, aunque la jugada no fue culminada con un disparo.

73' - Primeros cambios en el Real Madrid. Entran Fede Valverde y Eduardo Camavinga y se marchan Marco Asensio y Luka Modric.

70' - Entra Delaney por Rakitic en el Sevilla.

69' - Contraataque del Real Madrid tras un regalo de Acuña que a punto está de propiciar el segundo de los blancos. Fue el propio lateral el que estorbó el disparo de Vinicius

68' - Amarilla para Carvajal tras una entrada sobre Acuña. El partido se encuentra en punto muerto y sin demasiadas ocasiones de gol, aunque muy competido.

60' - Primera cartulina amarilla del partido para el Real Madrid. La vio Toni Kroos tras un choque con Montiel.

57' - MAMMA MÍA. Vaya disparo de Marco Asensio con rosca desde la frontal del área, que hizo recordar a aquellos de los primeros años del mallorquín. 

55' - Amarilla a Montiel por una falta sobre Vinicius Jr. cuando el brasileño quiso salir con la pelota conducida. El lateral le agarró en repetidas ocasiones.

49' - Jordán quiso emular a Militao con un chut desde lejos, pero no fue de la manera esperada.

47' - Courtois dice 'no' al disparo del Papu. 

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE. Mismos veintidós protagonistas que en el primer tiempo.

45+3' - Jugadores a vestuarios. Concluye la primera mitad con empate tras los tantos de Rafa Mir y Karim Benzema.

45+2' - ¡Paró Courtois! Remate de cabeza de Ocampos que atrapa el guardameta belga.

45+1' - Tres minutos de tiempo añadido en el Santiago Bernabéu

45' - ASENSIO!!! Asistencia providencial de Mendy y el disparo del balear se marcha por muy poquito.

42' - ¡A por todas Alaba! El defensor robó la pelota en el centro del campo y lideró una contra que no fue fructífera.

39' - Peligra Ocampos. El argentino se duele del tobillo, aunque sigue sobre el campo.

32' - GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. Marca Karim Benzema tras un disparo lejísimos de Eder Militao que para Bono. La pelota se le escapa y se estrella en el palo, y el capitán blanco apareció como un resorte para igualar el encuentro.

29' - UUUY. DIsparo de Ocampos que se estrella en el travesaño. 

26' - ¡VINIII! Se quedó muerta la pelota en el área tras una buena llegada de los blancos y el brasileño golpeó el balón, aunque atrapó Bono.

24' - Disparo de Toni Kroos que no coge puerta.

21' - Cortó Alaba una situación de contra que comandaba Ocampos.

16' - David Alaba lanzó un misil desde fuera del área probando suerte. No tuvo que intervenir Bono.

14' - Doble ocasión favorable al Sevilla. Volvió a aparecer Rafa Mir con dos intentos que repelió Courtois

11' - GOL DEL SEVILLA. Remate de cabeza de Rafa Mir tras un centro de Acuña que lo manda a guardar el ariete. 

8' - Primera llegada de peligro del Real Madrid. Vinicius remató el pase de Carvajal a la frontal del área, pero se fue alejado.

6' - Lleva el partido un par de minutos parado por problemas en el intercomunicador del colegiado.

4' - Gran inicio de encuentro con llegadas en ambas áreas. 

COOOOOOMIENZA EL PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU. Rueda la pelota en el encuentro correspondiente a la jornada decimoquinta de la Liga Santander, entre Real Madrid y Sevilla.

20:57 - ¡Saltan los veintidós protagonistas al terreno de juego!

20:52 - Rodrygo Goes ha esclarecido los motivos de su ausencia en el once, en su cuenta personal de Twitter (@RodrygoGoes): "A pesar de tener unas ganas locas de saltar al campo esta noche, por consejo medico del club, hoy veré el partido desde casa por una gastroenteritis. Debo hacer reposo para estar listo el próximo partido y reencontarme con todos vosotros... #HalaMadrid

20:45 - Carlos Forjanes, periodista del diario AS, se fija en el detalle de que David Alaba jugará con un vendaje en su rodilla izquierda. El defensor austríaco sufrió un leve esguince ante el Sheriff Tiraspol, lo cual no le ha impedido volver a ser titular hoy contra el Sevilla.

20:37 - Fernando Morientes, sobre Vinicius Jr, a Movistar Plus: "Es un chico con un talento natural. Se divierte jugando al fútbol. En cuanto las cosas le han salido bien y ha explotado el gol, se le ve mucho más suelto. Me gusta porque es atrevido, y equipos que se juegan LaLiga, Champions y Copa del Rey necesitan de este tipo de jugadores. Los equipos, cuando juegan contra el Real Madrid, se suelen encerrar atrás, por lo que jugadores como Vinicius generan mucho espacios para los demás. Los interiores son los mayores beneficiados, así como Benzema, que es la referencia del equipo", declaró.

20:28 - Ya están todos los futbolistas sobre el terreno de juego para realizar el calentamiento previo al encuentro. 

20:25 - Emilio Butragueño, a Real Madrid TV: "Nos enfrentamos a un rival de primer nivel. Su mentalidad es ofensiva y nos exigirán en defensa", analizó. "Cada partido es una oportunidad para ofrecer un buen espectáculo a nuestros aficionados. Estamos preparados para ganar y jugar bien. Nuestra ambición no tiene límites", aseguró. "El ambiente en el vestuario es magnífico. Tenemos que aprovechar la corriente para seguir sumando y mantenernos en la primera plaza. Ese debe ser nuestro objetivo. Somos el Real Madrid, la exigencia es muy grande porque es lo que exige esta camiseta y este escudo", sentenció.

20:19 - ¡Saltan los porteros a calentar!

19:57 - ¡OJO! Real Madrid TV informa de que la ausencia de Rodrygo Goes en el once madridista se debe a una gastroenteritis. Recordamos que Eden Hazard lleva una semana de baja por el mismo motivo. Marco Asensio estará en su lugar.

19:51 - ¡ONCE DEL SEVILLA! Julen Lopetegui hace un cambio con respecto la victoria ante el Wolfsburgo: Bonou; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán, Rakitic; Ocampos, Rafa Mir, Papu Gómez. 

19:22 - ¡Ya tenemos once confirmado en el Real Madrid! Los de Ancelotti salen con Courtois en portería; Carvajal, Militao, Alaba y Mendy en defensa; centro del campo para Casemiro, Kroos y Modric; y punta de ataque para Vinicius, Asensio y Benzema.

18:10 - La Real Sociedad ha perdido su partido frente al Espanyollo que significa que el Real Madrid empezará el partido contra el Sevilla como líder en solitario de la clasificación.

17:00 - ¡Cuatro horas para que arranque el partido en el Santiago Bernabéu! Un duelo en el que está en juego el liderato de LaLiga Santander, con permiso de una Real Sociedad que en estos momentos está empatando su partido en el estadio del Espanyol.

15:00 - Ivan Rakitic, centrocampista del Sevilla, ha concedido una entrevista al diario AS en la que analiza la previa del partido frente al Real Madrid. ¡Lea aquí sus declaraciones!

13:21 - Rafa Mir, delantero del Sevilla, en el diario Marca: "El Real Madrid es de los mejores equipos del mundo. Seguro que será un partido muy competido. Vamos con toda la ambición a buscar la victoria". ¡Lea aquí sus declaraciones!

12:55 - En este enlace, también puede recordar la lista del Sevilla para su visita al Santiago Bernabéu.

12:55 - ¡Repase pinchando aquí la convocatoria del Real Madrid para el partido de esta noche!

12:27 - OJO AL DATO: el Real Madrid ha ganado los últimos 13 encuentros en el Santiago Bernabéu frente al Sevilla. La última victoria sevillista en el templo blanco data del 7 de diciembre de 2008, cuando los hispalenses lograron vencer a los madridistas 3-4. Desde entonces, en Concha Espina se han disputado 13 partidos que se han saldado con 13 victorias para los merengues; sin contar el último choque entre ambos que se produjo en el Alfredo di Stéfano y que acabó con empate a dos.

11:40 - ¿Qué alineaciones podrían sacar Carlo Ancelotti y Julen Lopetegui para el Real Madrid - Sevilla? El técnico italiano podría incorporar dos novedades en su once, mientras que el vasco cuenta con tres dudas muy importantes: los tocados Koundé, Diego Carlos y Ocampos. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

11:10 - Para empezar el directo, pueden leer ya el mejor análisis previo del partido entre el Real Madrid y el Sevilla con todos los detalles en nuestra web. ¡Pinche aquí!

MUUUUUUUY BUENOS DÍAS MADRIDISTAS. Bienvenidos a un nuevo directo BD, especial porque juega el Real Madrid esta noche en casa ante el Sevilla Fútbol Club, equipo que se encuentra apenas dos puntos por debajo de los de Carlo Ancelotti. A lo largo del día seguiremos la previa del partido en el Santiago Bernabéu, y les contaremos el minuto a minuto del encuentro cuando de comienzo a las 21:00 horas. ¿Se quedan con nosotros? EMPEZAMOS!!!


Otras noticias
PUBBLICITÀ