.

Real Madrid 3-1 FC Barcelona, FINAL | Victoria en el clásico a medio gas

de Javier Rubiano
Real Madrid - Barcelona

¡Y FINAL, FINAL, FINAAAAAAL DEL CLÁSICOOOO! Los tres puntos se quedan en casa. El Real Madrid ya es líder en solitario de LaLiga gracias a los goles de Benzema, Valverde y Rodrygo. Para los culés, vio puerta Ferran Torres. ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Hasta la próxima!

91' - VA RODRYGO... ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIID! ¡Qué bien lo lanzó Rodrygo! Lo adivinó Ter Stegen, llegó a rozar el balón, pero no pudo hacer nada ante la potencia del disparo del brasileño. ¡Lo sentencia el Madrid!

90' - ¡PENALTI PARA EL REAL MADRID! Lo lanzará Rodrygo Goes.

89' - ¡SE REVISA PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID! Está Sánchez Martínez viendo en el monitor el clamoroso pisotón de Eric García sobre Rodrygo.

88' - Últimos dos cambios en el Real Madrid. Entran Rüdiger y Asensio por Carvajal y Benzema.

87' - ¡A PUNTO DE LLEGAR EL 2-2! Madre mía el Madrid. Madre mía... Remate de Ansu Fati que se marcha fuera de milagro. Madre mía...

84' - Entra Rodrygo Goes por Vinicius. Muy mala actuación hoy del brasileño.

83' - GOL DEL BARCELONA. Ferran Torres empuja al fondo de la red dentro del área pequeña un servicio desde la banda izquierda de Ansu Fati.

82' - Kessié por Pedri es el último cambio del Barça. Partido horrible hoy del canario, totalmente desaparecido.

80' - ¡OJO, MILAGRO! Amarilla para Gavi por un entradón sobre Tchouaméni. Qué leñero es el andaluz...

78' - Primera sustitución del Real Madrid. Se marcha Modric ovacionado para que entre Camavinga.

77' - ¡FUEEEERAAAAA! Pérdida del Real Madrid en la frontal de su propia área, y latigazo de Ansu Fati que sale rozando el poste. Madre mía...

74' - Empieza el show de Sánchez Martínez. Cartulina para Luka Modric. Parece que se le ha olvidado amonestar antes a Jordi Alba y a Gavi.

73' - Entra Ansu Fati por Dembélé. Por su parte, Ancelotti sigue sin mover el banquillo.

72' - Increíble pero cierto: Jordi Alba corta un contragolpe de libro del Real Madrid... Y el colegiado Sánchez Martínez no le saca amarilla. Surrealista.

68' - Disparo muy defectuoso con la izquierda desde la frontal por parte de Karim Benzema.

65' - No está pasando absolutamente nada en estos últimos minutos. El Real Madrid, muy cómodo.

59' - Triple cambio en el Barcelona. Entran Ferran Torres, Gavi y Jordi Alba por Raphinha, Busquets y Balde.

58' - Se escuchan 'olés' en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid parece estar más pendiente de dormir el partido que de hacer sangre.

54' - Ha salido mejor el Real Madrid en esta segunda parte. El Barça está desconectado en estos momentos.

51' - ¡GOL DE BENZEMA... ANULADOOOOO! Fuera de juego del delantero francés. Una lástima porque había sido un golazo.

50' - Primera llegada de la segunda parte. Balón atrás de Benzema y disparo de Kroos que se marcha a las nubes.

46' - Calientan Asensio, Rodrygo y Camavinga.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Ya juega el Real Madrid.

DESCANSO EN EL SANTIAGO BERNABÉU. Manda por ahora el Real Madrid gracias a los goles de Benzema y Fede Valverde.

45' - Un minuto de añadido.

42' - Recta final de la primera parte con el Barça buscando un gol que le meta en el partido. De momento no sufre el Real Madrid.

36' - ¡LUUUNIIIIN! Cabalgada de Frenkie de Jong, que se ha plantado como Pedro por su casa dentro del área blanca, pero su disparo lo saca el ucraniano.

35' - ¡PUES AHÍ ESTÁ! ¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOLAAAAAZO DEL REAL MADRIIIIID! ¡GOLAAAAAAAZO DEL HALCÓN VALVERDEEEEEEEE! ¡Funcionó el contragafe! DIsparo desde la frontal del uruguayo para poner 2-0 en el marcador. ¡QUÉ BUENO ERES, URUGUAYO!

34' - El partido del Real Madrid con balón está dejando mucho que desear, y no pasa nada por decirlo. Muchas imprecisiones y sin velocidad a la hora de salir al contragolpe.

29' - Cartulina amarilla a Vinicius por protestar. A ver si el brasileño se centra en el partido pronto.

26' - ¡OTRA PARA EL BARÇA! Llega Sergi Roberto a línea de fondo y cabezazo alto de Dembélé. Está empezando a llegar el conjunto culé... El Madrid, dormido.

25' - ¡LO QUE HA FALLADO LEWANDOWSKI! Balón raso de De Jong al segundo palo y el polaco, con Lunin batido, la envía por encima del larguero.

24' - El Barça no crea peligro por el momento. El Real Madrid, por su parte, circula muy lento el balón y tampoco está logrando llegar a posiciones de remate.

18' - No ha habido ningún acercamiento ni del Madrid ni del Barça desde el 1-0.

13' - No había entrado bien al partido el Real Madrid, pero aquí lo que importan son los goles. Y los de Ancelotti no han perdonado. ¡Vamos!

12' - ¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOOOL DEL REAAAAAAAL MADRIIIIID! ¡BENZEMAAAAAAA! Pase impresionante al espacio de Kroos para VInicius. Falló el mano a mano el brasileño con Ter Stegen, pero recogió el rechace el delantero francés para adelantar a los blancos. 

7' - ¡LA PRIMERA PARA EL MADRID! Disparo de Vinicius que desvía un defensa culé y el balón sale fuera por poco.

6' - Dominio del FC Barcelona por el momento. El Real Madrid no ha gozado aún de una posesión larga para instalarse en campo rival.

4' - ¡ATRAPA LUNIN! Disparo desde lejos de Raphinha que detiene sin problemas el portero del Real Madrid.

3' - Primeros minutos de tanteo y con mucha intensidad en el Bernabéu.

¡COOOOOOOOOMIENZAA EL CLÁSICOOOOOOO! Primera posesión para el Barcelona.

¡Ya saltan los 22 protagonistas al terreno de juego!

16:00 - ¡Quince minutos para que empiece el clásico!

15:38 - ¿Cuáles son los máximos goleadores en la historia del Real Madrid en los clásicos? ¡Haz clic aquí para descubrirlo!

15:24 - ¡Y más imágenes del recibimiento al autobús del Real Madrid!

15:02 - ¡Impresionante recibimiento de la afición del Real Madrid al autobús madridista!

14:54 - ¡Confirmado el once inicial del FC Barcelona! Los de Xavi buscarán derrotar al Real Madrid en el clásico de LaLiga con Ter Stegen en portería; Sergi Roberto, Eric García, Koundé y Balde en defensa; centro del campo para Busquets, Pedri y De Jong; y tridente ofensivo formado por Raphinha, Dembélé y Robert Lewandowski.

14:17 - ¡Ya tenemos once inicial del Real Madrid! Los de Carlo Ancelotti saltarán al Santiago Bernabéu para medirse al FC Barcelona con Lunin en portería; defensa de cuatro formada por Carvajal, Militao, Alaba y Ferland Mendy; centro del campo para Tchouaméni, Luka Modric y Toni Kroos; y tridente ofensivo compuesto por Fede Valverde en la derecha, Vinicius por la izquierda y Karim Benzema como referencia ofensiva. 

14:06 - ¿Sabes cuántos clásicos ha ganado el Real Madrid a lo largo de la historia? ¡Pincha en este enlace para descubrirlo!

14:02 - La afición del Real Madrid está preparando un tifo que lucirá las 35 ligas ganadas por los blancos.

13:30 - Nuestros redactores analizan en nuestro canal de YouTube las claves del clásico. ¡HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VÍDEO!

11:51 - ¿Seguirá Rodrygo como titular? ¿Qué laterales pondrá Xavi en el Bernabéu? Descubre las posibles alineaciones del Real Madrid y del Barcelona, haciendo clic aquí.

11:13 - Ya tenemos preparada la previa del clásico con todos los detalles y todas las claves del partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona. ¡Pincha aquí para acceder!

¡MUUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El de hoy no es un día cualquiera, ni mucho menos. ¡HOY SE JUEGA UN CLÁSICO! El escenario será el Santiago Bernabéu, donde el balón echará a rodar a las 16:15 (hora española). El liderato en solitario de LaLiga Santander está en juego. El Real Madrid no podrá contar con Thibaut Courtois, mientras que el Barcelona aterriza en la capital española con pie y medio en la Europa League tras su último ridículo europeo. ¿Estáis listos? Se vienen emociones fuertes... ¡COMENZAMOS!


Otras noticias
PUBBLICITÀ