.

Real Madrid 6-0 Valladolid, final | Paliza y a pensar en el clásico

de Javier Rubiano

¡FINAL, FINAL, FINAAAAL EN EL BERNABÉU! Plácida victoria de un Real Madrid que mantiene la distancia de 12 puntos con el líder en Liga y ya tiene la mente puesta en el Camp Nou. ¡Gracias por seguirlo con nosotros!

91' - ¡GOOOOOOL DEL REAAAAL MADRID! ¡LUCAAAS VÁZQUEZ A PASE DE HAZARD! El belga habilitó al gallego, que marca el 6-0. Recuperó Eden tras un mal pase de Asenjo y pase perfecto para que Lucas ponga la guinda.

86' - ¡LA HA TENIDO HAZAAAARD! Gran pase de Odriozola para Lucas, pero Asenjo evita el gol del gallego. El rechace le cae a un Hazard al que se le queda un poco atrás el balón y no puede rematar entre los tres palos con el portero ya vencido.

84' - Disparo raso de Asensio que atrapa el portero del Valladolid.

81' - Se marcha Rodrygo para que entre Odriozola. Se coloca como extremo Lucas Vázquez.

78' - Absolutamente nada de Hazard de momento.

73' - ¡GOL DEL REAL MADRID! ¡ASENSIOOOOO! Condujo el balear, abrió para Rodrygo, devolución del brasileño para el '11' y balón a la cazuela.

70' - Última sustitución en el Valladolid. Se va Gonzalo Plata para que entre Amallah.

68' - Doble cambio en el Real Madrid. Se van Alaba y Vinicius para que entren Ceballos y Vallejo.

66' - ¡GOOOOOL DEL REAAAL MADRID... ANULADO! Vinicus asistió a Rodrygo, que define a la perfección, pero la jugada vino precedida por mano de Vini.

65' - Y ahí está. Se retira Karim Benzema, ovacionado; y entra Eden Hazard, pitado.

64' - Amarilla para Fresneda por un pisotón sobre Vinicius.

63' - Y ojo, porque salta la sorpresa: ¡va a jugar Eden Hazard! No tiene minutos en Liga desde septiembre y no se viste de corto desde el partido de Copa contra el Cacereño en enero.

62' - ¡AL PALOOO RODRYYYYGOOO! ¡Vaya pase de 80 metros de Courtois! El brasileño dejó sentado a su par y estrelló su disparo contra el poste.

60' - Cambio en el Valladolid. Entra Diego Torres por Lucas Rosa.

58' - Se le ha subido el gemelo a Lucas Rosa, que está tendido sobre el césped.

56' - Atrapa Asenjo sin problemas un disparo flojo de Vinicius desde dentro del área.

54' - Mucho más cerca el 5-0 que el 4-1. El Real Madrid está disfrutando con el 4-2-3-1.

47' - Calientan Eden Hazard y Jesús Vallejo.

46' - ¡AL PALO KIKE PÉREZ! Disparo del centrocampista pucelano que se topa con el poste. 

¡COMIENZAAAA LA SEGUNDA PARTE! Y lo hace con triple cambio en el Valladolid. Entran Kike Pérez, Aguado y Óscar Plano por Roque Mesa, Luis Pérez y Hongla.

¡DESCANSO EN EL BERNABÉU!

40' - ¡Y A PUNTO DE MARCAR OTRO BENZEMAAAAA! Le pegó con rosquita tras 'cazar' un balón muerto dentro del área y no entra en la portería por centímetros. Asenjo solo pudo hacer la estatua.

36' - ¡GOLAAAAAZO DE BENZEMAAAAA! ¡HAT-TRIIIIIICK! La puso con música Rodrygo desde la derecha y semi-chilena del delantero para sentenciar (si no lo estaba ya) el partido en el Bernabéu.

32' - ¡GOOOOOL DEL REAAAL MADRIIIID! ¡EL SEGUNDO DE BENZEMA! Golazo del '9' madridista tras una combinación con Vinicius. Latigazo desde la frontal y Asenjo dándose por vencido.

31' - ¡LO QUE HA FALLADO ASENSIOOOO! Balón al espacio de Benzema para el balear, que se plantó solo en el pasillo central y no pudo superar en el mano a mano a Asenjo. Intentó picarla el mallorquín.

29' - ¡GOOOOOL DEL REAAAAL MADRIIIID! ¡BENZEMAAAAAA! ¡Vaya centro al segundo palo de Vinicius! El francés llegó completamente solo y cabeceó sin complicaciones ante la mala salida de Asenjo.

24' - ¡ASENJO EVITA EL SEGUNDO! Despeja el portero del Valladolid el remate a la media vuelta del francés.

22' - ¡GOOOOOL DEL REAAAAL MADRIIIIIID! ¡RODRYYYYYGOOOOOO! Contragolpe liderado por Asensio, que se planta en la frontal, habilita a la derecha para el brasileño, y Rodrygo lo hace fácil: control y disparo al fondo de la red.

18' - Pedía penalti Vinicius por mano de Fresneda, pero no parece que haya nada.

15' - No aprovecha ahora el Real Madrid un fallo en la salida de balón del Valladolid. No estuvieron finos Asensio y Lucas.

11' - ¡FUERAAAAAAAA! Llegada de Lucas Rosa por la izquierda, balón raso al punto de penalti y disparo fuera de Monchu. Clarísima ocasión.

10' - ¡AL PALO EL VALLADOLIIIIID! ¡Disparo de Roque Mesa desde la frontal, la quiso poner en la escuadra!

6' - Le pegó ahora Kroos desde fuera del área con un zurdazo que sale muy por encima del travesaño.

4' - Saque de esquina botado por Kroos desde la izquierda y cabezazo sin potencia de Tchouaméni que se marcha directamente fuera.

3' - Se confirma el cambio de sistema en el Real Madrid. Es un 4-2-3-1 con Tchouaméni y Kroos en el doble pivote, Asensio por la derecha, Vinicius por la izquierda y Rodrygo por detrás de Benzema.

¡EMPIEZAAAAA EL PARTIDO EN EL BERNABÉUUUUU!

¡Saltan los jugadores al terreno de juego!

16:07 - Guti lo deja claro en los micrófonos de DAZN: "Creo que Ancelotti debería seguir la próxima temporada. Ha conectado muy bien con los jugadores. El año pasado nos dio una Champions, este puede que nos dé otra. Los madridistas estaríamos encantados de que se quede". Veremos qué sucede con el italiano a final de temporada...

16:00 - ¡Quince minutos para que eche a rodar el balón!

15:13 - ¡Confirmado el once titular del Real Valladolid! El equipo dirigido por Pacheta salta al Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid con Sergio Asenjo, Fresneda, Joaquín, El Yamiq, Luis Pérez; Roque Mesa, Hongla, Monchu; Rosa, Gonzalo Plata, Sergio León.

14:25 - ¡Confirmado el once titular del Real Madrid! Los de Carlo Ancelotti buscan la victoria contra el Valladolid con Courtois en portería; Lucas Vázquez, Militao, Alaba y Camavinga en defensa; doble pivote en el centro del campo formado por Tchouaméni y Kroos; línea de tres cuartos para Asensio, Vinicius y Rodrygo; y en punta de lanza, Karim Benzema.

13:48 - ¿Te perdiste la rueda de prensa de ayer de Carlo Ancelotti? No te preocupes. ¡Haz clic aquí para leer sus declaraciones!

12:40 - ¡Os dejamos con el análisis del partido!

12:07 - Según ha comentado Mario Cortegana, periodista de The Athletic, Rüdiger es baja por molestias en la rodilla.

11:44 - ¡Ya tenemos la convocatoria del Real MadridConsulta las cuatro ausencias

11:03 - Real Madrid - Real Valladolid: Ancelotti se juega su futuro... pero no hoy

10:44 - ¿Dudas en la alineación de Carlo Ancelotti? ¡Os las dejamos por aquí!

¡MUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! ¡Por fin! ¡Por fin regresa el fútbol de clubes tras el parón de selecciones! El Real Madrid recibe al Valladolid en el Santiago Bernabéu con LaLiga prácticamente perdida y, posiblemente, con la mente puesta en el partido de Copa del Rey frente al Barcelona. En cualquier caso, los blancos intentarán cosechar los tres puntos y seguir soñando con alcanzar al líder. ¿Estáis preparados? ¡ESTO EMPIEZA YA!


Otras noticias
PUBBLICITÀ