.

Rueda de prensa del Real Madrid, en directo | Zidane: "Esto es largo, queda mucho. Ramos..."

de Diego Fuentes

¡Y hasta aquí la rueda de prensa de Zinedine Zidane! Muchas gracias por seguirla con nosotros. ¡Seguimos en Bernabéu Digital con todo el post!

Segundo partido que tiene que remontar el Madrid esta temporada pero el primero que gana tras adelantarse el rival en el marcador: "Ha sido importante. Como tú dices, nunca es fácil cuando te marca primero el rival. Hemos tenido dificultades pero pensamos que se podía cambiar y es lo que hicimos, con personalidad. Es un resultado importante cuando tú pierdes 1-0, ganar al final de esta manera".

Asensio: "Le veo bien, estoy contento y él también. Poco a poco. Ha tenido su lesión pero ya está. Estamos todos contentos con él, sabemos el jugador que es y que siga jugando de esta manera".

Dificultad del primer tiempo: "Es normal, ha sido como siempre. No estábamos cómodos pero luego entramos bien en el partido después de los primeros 20 minutos. Había que sumar, ganar y es poco a poco, ¿sabes? Ese es el fútbol. Tenemos que volver a jugar bien, volver con alegría como es el Real Madrid y ya está. Hay que tener paciencia, hoy hay que estar muy contentos con lo que hicimos".

Enfado de ayer en rueda de prensa, ¿a quíen se dirigía?: "Te voy a contestar del partido. Estamos contentos con la victoria y hoy ha sido un partido díficl pero sumamos los tres puntos. Ahora hay que seguir peleando. Esto es largo, queda mucho y contento con el partido".

Operación de Ramos y su ausencia: "Hay que estar tranquilos. Había que hacerlo porque él estaba al límite. Salió bien y es lo más importante. A partir de mañana va a empezar a trabajar para estar con nosotros cuanto antes".

Cambio de ánimo con la victoria: "Era muy importante sumar hoy. Sabemos de la dificultad últimamente y es una buena victoria para nosotros. Creo que jugamos un partido con caracter y al final era importante sumar, poco a poco".

18:10 - ¡Muy buenas tardes a todos de nuevo! En seguida comparecerá Zinedine Zidane en rueda de prensa telemática para atender las preguntas de los periodistas después del Huesca 1-2 Real Madrid. ¡No se muevan que se lo contamos ya!


Otras noticias
PUBBLICITÀ