.

Solari: "Estoy muy contento por Isco. Vamos a luchar las tres competiciones hasta el final"

de Diego Fuentes

¡Hasta aquí la rueda de prensa de Santiago Hernán Solari! Muchas gracias por seguirlo con nosotros, aquí, en BERNABÉU DIGITAL. ¡Un saludo, sean muy felices y muy buenas tardes!

¿Ser entrenador del Madrid es lo que te imaginabas?: "Siempre disfruto del fútbol. Los que hacemos esto es porque nos gusta el día a día y nos apasiona. A pesar de sus altibajos. Claro que es más bonito ganar, eso no te lo niega nadie".

¿El Madrid va a luchar LaLiga hasta el final?: "Vamos a luchar las tres hasta el final. Para el Madrid no hay nada imposible".

Tiros lejanos: "Sabemos que el Sevilla se defiende muy bien. Hubo una muy clara de Vinícius en el primer tiempo pero insistimos en el segundo tiempo hasta que llegó. Es el camino, a veces no entra y pudo terminar empatado, pero el camino es el que hemos seguido hoy. Insistir".

El mejor Madrid según Machín: "Uno siempre intenta darle continuidad a las cosas buenas. Eso está claro. El de la semana pasada también fue completo a su manera. Ganamos en un campo muy difícil y en otras circunstancias y nos sobrepusimos también. Agradecemos las palabras de Machín e intentaremos seguir. Tiene más valor aún el resultado de hoy porque hemos enfrentado a un gran equipo que viene haciendo una gran campaña":

¿El Madrid de hoy es el que busca Solari?: "El fútbol es siempre de los futbolistas. Este partido de hoy así como el de la semana pasada es mérito de los futbolistas. Cada partido tiene sus circunstancias y hay distintas situaciones, campos y competiciones, así como inconvenientes. Nosotros tenemos muchos jugadores que aún no están con nosotros por lesión. Mientras tanto, ha habido espacio para muchas cosas. Hemos demostrado el espíritu competitivo y jugadores jóvenes han demostrado que están a la altura y los veteranos han seguido mostrando su solvencia y consistencia. Por eso, este equipo es tan competitivo".

Partido de Isco: "Estoy muy contento por Isco y por el resto de los jugadores. Hemos hecho un partido completísimo y lo merecimos ganar. Para ello tienen que estar bien todos porque al final nos entrenamos todos juntos".

Modric: "Hoy estuvo sobresaliente. Es un luchador. Hizo una estupenda primera parte. Se le abrió la ceja y en la segunda parte lo hizo estupendo e hizo un gol en el último minuto. Eso te habla de su espíritu y del espíritu del equipo. Hemos hecho un partido muy completo".

Victoria anímica: "Siempre son más de tres puntos cuando enfrentas contra rivales directos. La celebración era por la alegría porque fue un gol muy, muy bonito de Casemiro. Ha sido un gol precioso que ha sido muy merecido a esa altura del partido porque lo buscamos desde el principio y no cejamos en nuestro empeño hasta que entró".

El equipo confía en su sistema: "Es difícil destacar a alguno. Todos han hecho un gran partido. Han luchado, se han esforzado. Hemos jugado bien y hemos presionado arriba. Nada que decir, felicitarles por el partido que han jugado hoy".

El Real Madrid ha vencido 2-0 al Sevilla en un partido convincente para asaltar la tercera plaza y presionar así a Barcelona y Atlético de Madrid. En breves momentos, Santiago Hernán Solari atenderá a los medios para comentar sus impresiones del partido. ¡Te lo contamos aquí, en BERNABÉU DIGITAL!


Otras noticias
PUBBLICITÀ