.

Solari: "La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones. El vestuario..."

de Redacción BD

Santiago Solari ha hablado en su primera rueda de prensa como entrenador blanco. El entrenador ya está centrado en el próximo partido contra el Melilla, lo que considera un trámite: "Tenemos que jugar un partido que es igual de importante que el resto de partidos para esta institución. Ellos están dolidos y queremos revertir la situación. Queremos ganar mañana", ha señalado como primer objetivo. 

El entrenador argentino ha comentado la situación del equipo: "Iremos día a día y poco a poco, hay cosas que se quedan en la intimidad del grupo. No siento que los jugadores me miran con recelo, tienen ganas de ganar, están dolidos, son campeones. Este es un momento delicado, y es aquí donde se ve el carácter".

Sobre el rival en Copa del Rey, Solari lo tiene claro: "La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones. Vamos con muchas ganas, entrega, ilusión. Así está la plantilla. Todos tenemos ganas de jugar ese partido".

El nuevo entrenador ha tenido palabras sobre lo que es estar en el Real Madrid: "Trabajar en el Madrid es una gran oportunidad. He sudado esta camiseta hasta la última gota, como muchos otros. El Madrid nos supera a todos y nos incluye a todos. Todos estamos de paso, en la vida y en la profesión, lo importante es cada día, también para el futbolista, cada uno con sus ritmos. Lo importante es cada partido, cada jugada, cada minuto".

Sobre la calidad de plantilla, Solari no entra en valoraciones. "No me compete valorar eso". Además habló de Vinicius, jugador que ya conoce por su paso por el Castilla: "Es un jugador más de la plantilla, está disponible como el resto. Es muy joven y muy talentoso, está en la plantilla".

Por último tuvo palabras sobre la comparación con Zidane: "A Zizou dejémoslo en paz, no hay adjetivos para él. Dejémoslo tranquilo es una leyenda, incomparable", finalizó. 

 

 

 


Otras noticias
PUBBLICITÀ